SoftDoit lanza el comparador de software para el sector de la maquinaria industrial

SoftDoit, el comparador español de software líder en España y Latinoamérica, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo comparador especializado en el sector de la maquinaria industrial. Este tipo de solución permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y costes derivados de la maquinaria, la gestión de las actividades y el personal cualificado que trabaja en almacenes. Entre los muchos usos que se puede dar a este sofisticado software destaca el de función de agenda electrónica para llevar un seguimiento total de todos los proveedores y clientes, la gestión de la facturación electrónica y digital, y el control total de cada una de las tareas relacionadas con la actividad diaria.

Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, “la dificultad y el tiempo que supone para los profesionales encontrar un software adecuado a su empresa, hace que hasta el 60% de los negocios que intenta instalar uno, fracase. Por ello nuestro objetivo es ayudar a estas empresas a identificarlos de forma gratuita y neutral”.

Para que las empresas de este sector puedan encontrar la mejor solución, la que más se adapta a sus necesidades, SoftDoit ha lanzado un comparador que, mediante un análisis de los requerimientos técnicos, el tamaño, el sector y la ubicación de la empresa, proporciona de forma gratuita una comparativa personalizada, en forma de ranking, con las tres opciones de proveedores de software que más se ajustan a la situación de cada negocio.

Lluís Soler Gomis explica que “los profesionales del sector de la maquinaria industrial ahora pueden acceder a una web profesional que les preparará un ranking gratuito de las tres mejores soluciones que encajan con su negocio, ya que no todas las que hay en el mercado se ajustan a los requerimientos de su empresa o sector”.

Con este nuevo comparador de software SoftDoit ya suma 14 comparadores especializados en diferentes soluciones de software profesional.

BUSCOelMEJOR es ahora SoftDoit
SoftDoit es el comparador de software que nació en 2012 en Barcelona y que actualmente es el líder en España y Latinoamérica. Tiene su origen en BUSCOelMEJOR.com, comparador lanzado por Lluís Soler Gomis que ahora pasa a llamarse SoftDoit para afrontar su expansión internacional en Europa y Estados Unidos, con una marca fuerte, global y multi idioma. 

Con una sencilla búsqueda, SoftDoit  ayuda a los profesionales a encontrar la mejor solución informática. Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. El comparador compara entre más de 1.000 soluciones distintas y encuentra las 3 que ofrecen exactamente lo que esa empresa está buscando. 

SoftDoit lanza mes a mes nuevas opciones de búsqueda, y en la actualidad ya cuenta con comparadores de software para más de 500 sectores y más de 14 tipos de soluciones tecnológicas como por ejemplo CRM (Marketing y ventas), ERP (Gestión empresarial), SGA (gestión de almacenes), e-learning, TPV, Recursos Humanos, gestión de flotas, contact center, e-commerce, etc. 

“Nosotros no les decimos cuál es el mejor software del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio de forma gratuita y neutral”.

Más información:
+34 93 205 47 78  
prensa@softdoit.com 
https://www.softwaredoit.es
Twitter @SoftDoit_es  @SolerGomis
LinkedIn SoftDoit / LinkedIn Lluís Soler Gomis
Facebook SoftDoit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *