INBISA finaliza el nuevo supermercado de Lidl en Burgos

INBISA, a través de su constructora BYCO, ha finalizado las obras de construcción del nuevo supermercado de Lidl en la Calle de la Cascajera de la capital burgalesa. El proyecto llave en mayo, que se inició hace tan sólo 5 meses, ha sido entregado en el plazo previsto y será inaugurado el día 25 de febrero.

La obra, edificada por BYCO y con la ingeniería Ingesei como encargada del proyecto, tiene una superficie de 2.000 m2, sobre una parcela de 5.200 m2. Este establecimiento es el tercero que la cadena alemana tiene en Burgos y en él se ha implantado la nueva imagen de la compañía, con los altos estándares de calidad exigidos por la misma.

Este nuevo supermercado es el noveno que BYCO construye en los últimos años para diferentes cadenas de distribución y es el tercero realizado para Lidl, ya que recientemente se encargó del desarrollo de dos superficies comerciales de la cadena alemana en el País Vasco. De esta manera INBISA mantiene su posición como compañía de referencia para las empresas del sector retail. 

Según los responsables de INBISA, “este proyecto ha supuesto un importante reto, por un lado, por su gran tamaño de 2.000 m2 y, por otro, por el breve plazo de 20 semanas en el que se ha ejecutado cumpliendo con todos los altos estándares de calidad requeridos por nuestro cliente”. Desde la compañía constructora destacan también “la relación de confianza existente entre ambas compañías, alcanzada gracias a la experiencia adquirida con los establecimientos que hemos construido para Lidl en Bilbao y Erandio”.

La especialización es una de las claves del valor añadido de los proyectos de INBISA, que trabaja para las empresas líderes de sectores como distribución, hotelero, logístico o agroalimentario, consolidando a la compañía como referente en el mercado nacional.

El compromiso con el cliente, con la calidad, con los plazos y con las condiciones contractuales, son las señas de identidad que definen el método de trabajo de INBISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *