SYGNIS lanza al mercado un nuevo producto para el análisis de la expresión génica en un único paso

La compañía biotecnológica hispano alemana SYGNIS acaba de completar el lanzamiento internacional de su nuevo producto: SunScript™ One Step RT-qPCR, el tercero de su línea de productos SunScript™. Este producto se caracteriza por permitir el análisis de moléculas de RNA en un único paso y con resultados en tiempo real.  El nuevo kit puede ser utilizado, entre otras aplicaciones, para el análisis de la expresión génica o para la detección de microRNAs, ambos procedimientos fundamentales en estudios de la expresión génica relacionados con investigaciones oncológicas y diagnóstico molecular.

La línea de productos SunScript™ de SYGNIS está basada en una enzima con actividad reverso transcriptasa (RT), propiedad de la compañía, que destaca entre sus competidores de mercado por ser una de las RT más termoestables y rápidas del mercado.

El kit SunScript™ One Step RT-qPCR combina dicha reverso transcriptasa con varios reactivos optimizados en un formato listo para su uso que permite al usuario obtener resultados cuantitativos en tiempo real con una alta sensibilidad y reproducibilidad. Su principal ventaja es su alto rendimiento a altas temperaturas, lo que le permite incluso analizar moléculas de RNA con estructuras complejas no analizables por otras técnicas.

“Tras la firma de los últimos acuerdos de distribución y el éxito de nuestra ampliación de capital, es una satisfacción anunciar el lanzamiento de un nuevo producto, siguiendo la estrategia de fortalecimiento de nuestro portfolio propio de productos que iniciamos en 2015 y ampliaremos en 2016”, avanza Pilar de la Huerta, CEO de SYGNIS.

Además –agrega- “creo que estamos avanzando muy positivamente en nuestro objetivo de convertirnos en un proveedor líder de herramientas innovadoras para el análisis de la información genética en mercados de gran crecimiento como la genética humana, la oncología, el diagnóstico molecular y la medicina personalizada » concluye Pilar de la Huerta.
Los nuevos kits SunScript™ One Step RT-qPCR se comercializan ya en todo el mundo, tanto a través de la red internacional de distribuidores de SYGNIS como directamente en su tienda online

Más información
www.sygnis.com/online-shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *