I Feria de los txikis de Gizpuzkoa

Espacio único donde podremos encontrar todo tipo de productos/servicios relacionados desde la maternidad hasta la edad infantil. Amplio calendario de actividades : charlas, talleres, presentaciones, etc…en la que los visitantes pueden participar sin cargo. También contaremos con una amplia zona de ocio infantil con ludoteca, hichables, talleres, juegos, concursos, etc…Tendremos disponible una cafetería y acondicionada una sala de lactancia para los mas peques de la casa . La entrada cuesta 2 € para mayores de 12 años, niños gratis. Se realizarán distintos sorteos y a los primeros 100 de cada apertura de puertas se les entregará 1 litro de leche de LACTURALE. Con la entrada se posrá participar de todas las actividades de forma gratuita.El mayor y único evento de estas caraterísticas que se celebra en esta comunidad . Moda infantil, puericultura, complentos, centro de fisioterapia, centros de educación infantil, ecografías 3 y 4 D, cosmética , fotografía, etc….

¿Por qué exponer en FICOBA? :

Por su ubicación privilegiada.  Ubicado en la frontera con Francia, Ficoba se encuentra en el corazón de lo que se conoce como Euroregión San Sebastian-Biarritz-Pamplona (1.000.000 habitantes).

Por su experiencia con el visitante francés.  Cerca del 10% de los visitantes que recibe Ficoba proceden de Francia.

Por sus instalaciones, que hacen de Ficoba la única infraestructura de Gipuzkoa capaz de acoger eventos de determinadas dimensiones.

Por la profesionalidad de su equipo que se caracteriza por su experiencia y cercanía y por acompañar a los clientes en todo el proceso de la organización y participación de su evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *