Oh My Game!, la Casa de los Gamers en Valencia

Los eSports son los deportes del presente y del futuro, donde jugadores de todo el mundo compiten en sus juegos favoritos demostrando sus habilidades. Un sector en contínuo crecimiento símbolo de un ocio diferente. Un fenómeno de masas, ahora al alcance de cualquiera.

La idea de Oh My Game! nace del deseo de los aficionados a los eSport de tener un lugar donde poder reunirse, comentar y demostrar sus conocimientos y habilidades de los diferentes juegos, mientras disfrutan de las ligas y competiciones de más alto nivel. Esto es lo que sus socios han bautizado como «MEET – PLAY – FUN» y que, según indican, ha servido de guía para desarrollar todo el proyecto.

Con una firme apuesta por un modelo joven, moderno y dinámico se adaptan a las nuevas tendencias en hostelería a través del “Bar Staff” caracterizado por su complicidad con el cliente, el buen hacer en su trabajo y su simpatía sin límites. Completan la oferta un amplio surtido de bebidas, snacks y comida para que el cliente pueda satisfacer todas sus necesidades mientras disfruta de su entretenimiento favorito, los eSports.

En un ambiente amplio, distendido, confortable y con una decoración cuidada y atractiva buscan hacer sentir una experiencia única con un ambiente acorde a lo que prometen: crear una experiencia única a sus clientes así como a los propios empleados. Con equipos de última generación, ordenadores gaming de alto rendimiento, y todo tipo de juegos, sus clientes pueden sentirse lo más cerca posible a la alta competición. Ver o jugar un evento en un OMG bar es lo más parecido a estar en el mismo estadio: esa es la verdadera experiencia OMG!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *