Perfume de seducción para hombre y mujer con feromonas

Androvita es la marca de productos para la seducción que desarrolla desde hace más de 10 años perfumes con feromonas para mejorar las relaciones sexuales y sociales. El uso del perfume no solo mejora la vida sexual gracias al aporte de las feromonas, sino que también consigue un aumento en la autoestima y una mejora de la líbido de forma natural. Diversos estudios recientemente publicados sobre los perfumes de feromonas demuestran que su utilzación hace que las relaciones sexuales aumenten en más de un 80%.

Ventajas del uso de los perfumes de Androvita
Los perfumes de Androvita son perfumes de alta calidad diseñados y fabricados en Europa para garantizar un producto fresco y de vanguardia. Se utilizan los mejores ingredientes para que el perfume funcione y tenga mejores resultados.

¿Dónde se puede comprar Androvita?
Los productos de Androvita pueden comprarse a través de la tienda original, donde se encuentra el producto tanto para hombres como para mujeres.

¿Cuanto tiempo se debe utilizar el perfume de feromonas?
El perfume de feromonas debe utilizarse todos los días para tener resultados, la aplicación diaria del perfume hace que este tenga un mayor efecto y obtenga mejores efectos de seducción.
Los perfumes de Androvita contienen ingredientes naturales en la formulación de sus perfumes, y todos han sido seleccionados para conseguir un perfume más natural y de mejor calidad. Este producto natural debe utilizarse por lo menos durante 3 meses, por eso el perfume que desprende es limpio e ideal para su uso diario.

Obtén más información sobre el perfume en www.adrovita.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *