De Despedida Granada se prepara para la temporada de bodas, que traerá casi mil personas a la ciudad cada fin de semana a celebrar despedidas

La empresa andaluza De Despedida Granada ofrece tanto propuestas típicas, como opciones más aventureras u originales que van desde una cena tranquila con amigos hasta una fiesta en barco, pasando por los clásicos shows ‘picantes’. Y es que Granada, especialmente la mítica ciudad de la Alhambra, recibe cada fin de semana de la temporada de bodas –que se inicia en marzo y dura hasta junio- entre 50 y 80 grupos que acuden a celebrar una despedida de soltería. Esto supone que casi mil personas semanalmente escogen esta zona andaluza para organizar un evento tan especial.

Este año, además, se prevé un aumento en el número de despedidas respecto a las celebradas el año pasado, ya que “hay prevista una subida en la celebración de bodas”, explican desde De Despedida Granada, empresa organizadora de estos eventos, en la que esperan superar las más de 1.200 que celebraron el pasado año entre Granada, Málaga, Nerja y Torremolinos.

En previsión de este incremento de demanda, la empresa granadina ha focalizado esfuerzos en su página web, donde se pueden encontrar cualquier fiesta o celebración que un novio o novia imagine para celebrar sus despedidas de soltero en Granada. De Despedida Granada bebe de la enorme carta de posibilidades que ofrece la ciudad andaluza, desde deportes de aventura, de nieve en Sierra Nevada, sus magníficas playas o locales de moda.

Todos estos encantos de la ciudad han sido adaptados para celebrar despedidas al gusto de cada uno, que van desde el clásico paseo en limusina, cenas en restaurantes o fiesta en los locales más de moda en la ciudad hasta las opciones más típicas como los shows ‘picantes’. Pero también existen opciones para aquellos que quieran salirse de lo tópico y prefieran darle un toque de aventura a sus últimos días de soltería.

¿Qué quieren ellas? ¿Y ellos?
Por lo general, según afirman desde De Despedida Granada, ellas prefieren una oferta que les permita disfrutar de la oferta de ocio granadina: un buen hotel, desde el que se trasladarán en limusina hasta un restaurante con espectáculo y una sala privada para asistir al show de un stripper (o de un anti-boy, lo opuesto al sex-apeal, con un toque cómico). Luego, fiesta VIP en los locales de moda hasta que se agote la noche.

En cambio ellos prefieren un alojamiento más modesto, como en un albergue o un hostal, y poner toda la carne en el asador en lo que se refiere a la fiesta: normalmente optan por un restaurante especializado en despedidas que les ofrece shows con striptease, seguido de fiesta en la sala VIP de alguna sala de Granada.

Pero en una despedida de soltería no hay nada escrito: se puede celebrar con una reunión de tupper sex, en un spa, en un barco, en clave de humor, aventura, o con un toque sexy…sea lo que sea lo que se prefiera, De Despedida Granada tiene una opción, con los mejores precios de la ciudad andaluza.

Para más información:
Jose María Muñoz
Propietario De Despedida Granada
656579251
dedespedida@gmail.com
www.despedidasdesolterasengranada.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *