BichoBichejo presenta su nueva tienda online de moda ecológica, sostenible y ética

La marca española de moda ecológica Bichobichejo, nacida en Valladolid en el año 2005, introduce mejoras en sus canales de información y venta en su tienda online con el fin de llegar a más público.

“Queremos acercar la moda ecológica a la gente, queremos ponérselo fácil, porque estamos convencidos de que cada vez más personas tienen la conciencia de que es más ventajoso consumir productos respetuosos con el medio ambiente y las condiciones de dignidad laboral”.

La nueva web incorpora un buscador de producto que permite llegar en un clic a la selección, ofrece más información sobre las prendas, cómo es su composición y trazabilidad, ayuda a saber con qué tipo de materiales ha sido fabricada y dónde.  Además facilitan la selección de las tallas con una guía que muestra cómo medir las prendas”. Toda esta información hará posible una compra fácil y consciente de ropa.

El nuevo Blog sobre moda ecológica, sostenible y ética que presentan está implementado con informaciones útiles incluidas en secciones tan interesantes como “Nuestra Bióloga de Cabecera” donde se encuentran contenidos de Divulgación Científica que pretenden hacer más accesible el conocimiento científico a la sociedad.  

Otra novedad: No sólo venden online
Bichobichejo dispone de 5 puntos físicos de venta en Madrid, La Coruña, Gijón, Málaga, Zaragoza y espera tener representación en todas las comunidades autónomas en los próximos tiempos. “Sabemos que algunas personas quieren tocar los tejidos y probarse la ropa antes de comprarla, por eso estos puntos de venta cumplirán esta función y acercaran la moda ecológica a estas ciudades”

Para el lanzamiento de su nueva web, Bichobichejo oferta hasta el 31 de marzo un 10% de descuento en todos sus productos: basta con entrar en la web www.bichobichejo.com y seguir los pasos.
Bienvenidos al Mundo Bichobichejo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *