Sendiroo lanza su nueva web responsive con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario

¿Cuáles son las ventajas que aporta esta nueva web a los clientes de Sendiroo? 
Esta nueva web responsive se adapta a todo tipo de dispositivos, por lo que facilita la contratación del servicio requerido. Ahora los clientes de Sendiroo podrán realizar sus envíos desde cualquier punto e incluso desde su móvil.

Una web más rápida en su funcionamiento y con un rediseño más limpio y funcional. El objetivo de este nuevo lanzamiento no es otro que facilitar el uso de sus servicios a los futuros clientes. El nuevo diseño de la web del comparador de envíos Sendiroo resalta los valores de la marca y potencia el uso intuitivo del web.

¿Cómo funciona el comparador de envíos Sendiroo?
Con Sendiroo se pueden realizar envíos a cualquier parte del mundo a través de las mejores agencias de transporte del mercado. La empresa asegura los mejores precios del sector, hasta un 70% de descuento en envíos internacionales. Esto se debe a la posibilidad de comparar tarifas y prestaciones de las diferentes agencias de transporte y a sus descuentos y promociones especiales.

El principal objetivo de Sendiroo es el ahorro de sus clientes tanto económico como en cuanto a tiempo se refiere. Los pasos a seguir para realizar envíos internacionales y nacionales a través de la web son:

1.     Introducir los datos requeridos en el comparador de envíos: origen, destino, peso y medidas del paquete.

2.     Comparar entre las agencias de transportes disponibles para realizar ese envío.

3.     Escoger aquella que se ajuste mejor a las necesidades concreta de la empresa o del particular.

4.     Contratar el servicio y esperar a que el paquete llegue al punto de destino indicado previamente.

Principales ventajas utilizar Sendiroo:

  • El cliente puede ahorrar tiempo, ya que el comparador de envíos de Sendiroo facilitará a todo aquel interesado en realizar envíos la información necesaria en cuanto a precio y prestaciones de las diferentes agencias de transporte.
     
  • Ahorro económico, los clientes pueden encontrar mejores precios y ofertas gracias a la comparación entre las diferentes agencias de transporte y a las promociones disponibles en la web.
     
  • Las empresas pueden contar con un apoyo logístico para la gestión de los envíos tanto nacionales como internacionales.
  • Aporta seguridad a los clientes ya que cuenta con las mejores agencias de transporte, reconocidas a nivel nacional e internacional.  

Contacto:
Alessandra

914 896 526
info@sendiroo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *