ImprentaPublicidad.com, un apoyo para las campañas de publicidad directa

La publicidad es una forma de comunicación que se utiliza con la finalidad de aumentar las ventas, posicionando marcas y haciendo que el consumidor la reconozca. Los folletos, volantes y carteles son un claro ejemplo de lo que es publicidad directa, pues sólo por medio de ella se puede llegar de manera continua e inmediatamente al mercado meta, con el fin de persuadir a los clientes potenciales o mantener a los ya existentes.

En pocas palabras, da información de cierto o producto o servicio que preste una empresa, compartiendo precios, promociones, cambio de domicilio, entre otros aspectos importantes que se quieran resaltar.

Por ello, una de las partes más importantes de cualquier estrategia publicitaria es la de controlar la impresión de estos soportes de información y saber dónde hacerlos con buena calidad, a bajos costes y con un servicio rápido y eficaz.

Para responder a estas demandas, de empresas de cualquier punto de España, imprentapublicidad.com se erige como una excelente opción de apoyo en momentos de impresión de folletos, volantes y carteles.

En su página web se puede encontrar mucho más que una imprenta con buena calidad cromática: cuentan con diseñadores especializados para cada necesidad y además poseen servicio online durante todo el día, para que se puedan hacer pedidos donde y cuando se quiera. 

 Entre los servicios disponibles para sus clientes tienen:

  • Impresión de diversos materiales de publicidad directa como lo son folletos, volantes, carteles, perching, poming, tarjetas, entre otros.
  • Diseño de publicidad, adicionalmente asesoran de las cantidades de impresión que se necesitan de acuerdo a las metas planteadas, para que no se desperdicies tiempo ni dinero.
  • Entregan gratis, directamente en la empresa. O si se prefiere pueden hacer el trabajo de buzoneo, ya que se tiene la opción de elegir que ellos se encarguen de entregar los volantes a cada persona en las zonas que se prefieran.
  • Cuentan con una tienda online las 24 horas del día a través de su página web por medio de la cual se podrá seleccionar el formato, tipo de publicidad, y la cantidad. Se clasifican en varias formas que son A5, A6, cuadrado y B6 para flyers y folletos impresos en color, y A3, A2, A4 y A0 para carteles publicitarios impresos a 1 cara en color
  • Varios productos al alcance, repartos tipo poming, perching y publicidad con muestras de producto, rotulación, papel adhesivas, carteles de aluminio, carteles de prolipropileno, expositores, photocall, Roll Up banners, vinilos, etc.

Así que, si se desea algunos de estos servicios, se pueden contactar a través de su página web o los teléfonos que están en su información. Ellos se encargarán de ayudar en todo lo relacionado a la publicidad, de acuerdo con el presupuesto que se tenga destinado y también del reparto profesional de dicha publicidad, tanto masivamente como de manera selectiva o buzoneo interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *