Despidalia, líder en despedidas originales en Barcelona, presenta la nueva temporada de despedidas

Detalles que les diferencian
El equipo de Despidalia lleva desde 2007 ofreciendo un servicio de la más alta calidad, tanto en la organización de despedidas cono en otros eventos para los que también tienen cabida. Todos ellos se caracterizan por ser fiestas privadas, a no ser que se especifique lo contrario. Por eso, Despidalia crea los planes a la medida en función de las preferencias de cada usuario, el tamaño del grupo y las expectativas que se tienen de la despedida, ya sea solo de soltera, privada, mixtas o conjuntas.

En su página web se pueden ver claramente los precios por persona de todas las propuestas para que se pueda disfrutar sin sorpresas de la mejor despedida en Barcelona que se pueda imaginar, con unos precios muy ajustados para que se adapten al presupuesto de todas las invitadas.

Algunos de los planes con los que cuenta Despidalia llevan años formando parte de su catálogo y se han consolidado como propuestas de valor a la hora de celebrar despedidas, con o sin restaurantes para despedidas:

  • Talleres de baile de diversos estilos para aprender a mover el cuerpo al ritmo de la música más caliente con los talleres de bailes latinos, bailar el hula como en Hawái o el tradicional burlesque de los cabaret parisinos, por ejemplo. También hay sitio para los bailes de Bollywood, Dirty Dancing para las novias más románticas y muchos más.
  • Sesiones de spa para relajarse y estar a punto el día de la boda. Ideal para desestresarse después de todos los preparativos.
  • Reuniones de tapersex con los juguetes más picantes para incendiar la habitación en la noche de bodas.
  • Espectáculos cómicos para despedidas en una cena llena de sorpresas.
  • Escapadas de aventura para las despedidas más atrevidas.

Y muchas otras cosas que se han convertido en un clásico a la hora de celebrar despedidas.

Las novedades más sorprendentes de la temporada
Pero como en Despidalia siempre buscan ofrecer propuestas novedosas y sorprendentes, para la nueva temporada han preparado paquetes alucinantes, con ideas que no dejarán indiferente a nadie:

  • Chiquipark para adultos. ¿Quién no ha querido volver a sentirse como un niño, saltando y jugando en un chiquipark? Pues en Despidalia cuentan con uno de 600 metros cuadrados, lleno de piscinas de bolas, toboganes y colchonetas. Ideal para organizar despedidas mixtas o fiestas de cumpleaños.
     
  • Room Escape. Estáis encerrados en una habitación y tenéis que superar las pruebas que se os exigen para lograr salir. Una despedida repleta de sorpresas en las que se pone a prueba la capacidad de reacción y observación, entre otras. ¿Cuánto tardaréis en escapar?
     
  • Tour por el Museo Erótico de Barcelona, donde podéis darle un repaso a la historia del erotismo desde los orígenes de la humanidad guiados por una Marilyn muy divertida. Una ruta para conocer las curiosidades más picantes de la historia con copa de cava incluida.
     
  • Antiboy. Todo lo contrario que te esperas de un stripper profesional, por si estáis aburridas de ver cuerpos esculturales bailando al son de la música. Un albañil que le quiere dar una sorpresa a su mujer para el aniversario, pero como es muy vergonzoso os propone ensayar sus movimientos en vuestra despedida de soltera. ¿Seréis capaces de resistir la tentación… de moriros de risa?
     
  • Grabación de canciones de estudio. Si os gusta cantar y tenéis ganas de conocer por dentro cómo funciona un estudio de grabación, ahora podéis poneros delante del micro y empezar a grabar una maqueta. El resultado después será un estupendo recuerdo de la despedida. O no, dependiendo de cómo suenen vuestras voces.
     
  • Taller de Strip-tease. El taller de baile más sexy que podéis encontrar, perfecto para regalar a la novia y sorprender a su nuevo marido en la noche de bodas. A cargo de una de las mejores strippers profesionales de Barcelona, tanto la novia como vosotras mismas aprenderéis algunos de los secretos más calientes del baile erótico. No habrá hombre que se resista al veros en movimiento.
     
  • Una fiesta en un bar de hielo. En lugar de la despedida caliente que muchas veces se espera el grupo, una experiencia por debajo de cero, donde hasta los vasos son de hielo y no hay suficientes capas de ropa para abrigarse. Una propuesta de lo más transgresora que todo el mundo recordará durante mucho tiempo.

Despidalia tiene muchas más propuestas nuevas preparadas para la nueva temporada a las que se les puede echar un vistazo a través de su página web, donde se explica con todo detalle en qué consisten. Además, sino te conformas solo con una, puedes combinar todas la que quieras para hacer aún más exclusiva la despedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *