Kauman consolida su presencia internacional en la feria de maquinaria más importante de Europa, Bauma 2016

Pontevedra.- La compañía gallega Kauman con sede en Ponteareas (Pontevedra) y Uruguay sigue apostando por su presencia internacional de la mano de las grandes ferias de maquinaria de todo el mundo. Con un mercado cada vez más amplio, Kauman fabrica sus innovadoras bandas transportadoras para diversos sectores industriales. En su sector, Kauman ha conseguido abrirse camino entre las grandes a través de la apuesta por la innovación, la investigación y la personalización de materiales altamente especializados y patentados en su laboratorio con sede en Galicia.

Tras su exitoso paso por el evento Schüttgut Solids, Kauman regresará a Alemania para presentar su nuevo catálogo de productos en Bauma 2016, una feria internacional de referencia para la industria que, en su anterior edición, logró reunir a más de 3.000 expositores y atraer a más de 500.000 visitantes. Esta apuesta continua por la innovación y vanguardia ha conseguido la mención de organismos como el ICEX, así como de EXPONOR, la cita minera de referencia internacional que se celebrada cada año en Chile.

Como fabricante, Kauman aplica innovadoras técnicas de producción que se orientan a lograr la máxima resistencia, duración y calidad para sus bandas transportadoras. La puesta de la compañía también destaca por su versatilidad, ofreciendo una extensa gama de modelos y recubrimientos especiales que permiten adaptar sus bandas transportadoras a cualquier aplicación específica: instalaciones portuarias, centrales térmicas, minería, alimentaria, etc.

Entre sus productos, destacan innovaciones patentadas como la banda Kauflex, una banda transportadora con carcasa de malla metálica que destaca por su flexibilidad y resistencia a los impactos. Además de la reconocida internacionalmente Kautex no flame, una banda ignífuga altamente competitiva  y única en el mercado.

Kauman: más de 40 años de historia
Kauman es una compañía internacional especializada en el diseño, fabricación y comercialización de bandas transportadoras desde 1983. Desde sus dos plantas de producción, ubicadas en Ponteareas (Pontevedra) y Montevideo (Uruguay), abastece a clientes de más de cincuenta países con todo tipo de bandas textiles o metálicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *