XIII encuentro de Hoy es Marketing en Barcelona, organizado por ESIC

El evento anual Hoy es Marketing está organizado por ESIC Business & School, escuela de negocios líder en la formación en empresa y marketing en España desde hace más de 50 años. El próximo encuentro de Hoy es marketing tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo a las 16h en el Palau de Congressos de Catalunya de Barcelona, y acogerá a más de 3.000 profesionales y directivos de las empresas más importantes del marketing, la empresa y la economía digital. 

Esta XIII edición, con el lema Dejando huella. Descubriendo nuevos paradigmas del Management y el Marketing, contará con la presencia de destacados profesores de ESIC Barcelona y altos directivos de Disneymedia+at The Walt Disney Company, Playstation, Lenovo, IKEA, Unilever, Conento, American Express España, CHEP, GFK, RICOH o PayPal, entre otras que desvelarán los secretos de sus marcas, analizarán el presente y futuro de sus compañías y mostrarán, a través de sus experiencias, las claves innovadoras para entender los nuevos paradigmas del Management y el Marketing en un contexto global. 

No podemos olvidar la importancia de hacer contactos en este tipo de evento, ya que entre los asistentes se encuentran grandes profesionales. Por ello al final de la jornada se celebrará un afterwork en un espacio ideado para el networking. Si quieres asistir a este evento, puedes inscribirte de forma gratuita, entrando en: http://www.hoyesmarketing.com/hoy-es-marketing-barcelona

Y, para los que no quieran perderse ningún detalle del evento, pueden descargarse la App de Hoy es Marketing, una novedad que se estrena en esta XIII edición. 

Contacto para prensa:
Àngels Garcia
Directora de Relaciones Institucionales ESIC Barcelona
agarcia@ismarketing.com
934144444

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *