Otiumwine, la nueva bodega online de referencia

Otimuwine celebra su nacimiento como e-commerce tras más de 15 años de experiencia en el sector vinos y cavas, gracias a la cual ofrecen una amplia selección de productos, principalmente nacionales. Cuentan con más de 1000 vinos distintos de carácter diferenciado, convencionales y ecológicos, de diversas variedades, crianzas y formatos, en stock.

Muchos de los productos que ofrecen tienen reconocimientos internacionales en concursos y guías como Robert Parker o Peñín; pero todos ellos sin excepción “son vinos que destacan por una característica particular y son dignos de ser mencionados”, asegura Oscar Reboredo, propietario de Otiumwine.

El catálogo, una carta de presentación a escala internacional
Otiumwine pretende convertirse en uno de “los portales de referencia en la venta de vino online en Europa”, afirman desde la empresa. Por ello, la oferta que presentan es internacional y en esta liga juega el catálogo con el que presentan sus productos.

Respecto al formato, también es una característica destacable de Otiumwine, ya que cuentan con “formatos únicos y especiales que no están disponibles en los e-commerce ni en la mayoría de tiendas especializadas de Europa” como por ejemplo botellas de 5L de Champagne, botellas exclusivas y otros grandes formatos también en spirits.

La carta está disponible en tres idiomas: castellano, inglés y alemán, ya que cuentan con personal nativo con una amplia experiencia profesional en el sector”, apunta Óscar Reboredo. Además, desde la página web se permite filtrar el producto por variedad de uva, bodega, denominación de origen, tipo de vino, formato y un amplio rango de precio.

Sobre Otiumwine
Detrás de Otiumwine se hallan personas con una gran pasión por el mundo del vino que les avala a la hora de seleccionar los mejores productos. El empresario Oscar Reboredo, es también propietario de una bodega en Rioja y ha sido asesor internacional para numerosas bodegas de toda España. Además está arropado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Con estos excelentes antecedentes, Otiumwine consigue que muchos de sus proveedores sean las propias bodegas, acortando el proceso de distribución y conectando al productor directamente con el consumidor. El e-commerce más directo del sector.

Más información
info@otiumwine.com
Facebook
Instagram
www.otiumwine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *