Lo que se necesita saber para abrir una sociedad offshore en Hong Kong

Tras el escándalo de los Papeles de Panamá, las vistas están ahora fijada en Hong Kong. Muchas empresas y particulares han decidido abrir una sociedad offshore en este destino asiático. Un acierto a tenor de los beneficios fiscales que este país ofrece en la creación de sociedades pero un error para aquellos que piensan que abrir una sociedad offshore en Panamá es ilegal. “No es así, las sociedades offshore son legales en Panamá como en tantos otros país”, comentan desde Foster Swiss, expertos en consultoría y planificación fiscal internacional.

Foster Swiss se encuentra trabajando con un elevado número de empresas, instituciones y entidades financieras de todo el mundo, teniendo la posibilidad de ofrecerle con las mejores condiciones la creación de sociedades on shore y off shore en Panamá, Hong Kong y Suiza, entre otros países.

Gracias a la creación de estas sociedades offshore, la empresa o el particular tiene la posibilidad de proteger su patrimonio, adecuarse a la legalidad fiscal de estos países pagando menos impuestos que en otros países europeos, entre ellos España, y disfrutar de múltiples ventajas. Y todo ello en un espacio de tiempo breve y rápido, sin demasiada burocracia ni gestiones. En menos de 48 horas y gracias a Foster Swiss se puede disfrutar de una sociedad creada en cualquier país.

Actualmente las legislaciones son diferentes en todos los países y la creación de sociedades on shore y off shore en Panamá, Hong Kong y Suiza, son la mejor solución para la puesta en marcha de este tipo de sociedades y disfrutar de los beneficios fiscales y económicos que pueden repercutir en las cuentas privadas de todo aquel que lo desee. Por ello, crear una sociedad off shore en Hong Kong es ahora más fácil que nunca.

¿Qué se necesita saber para abrir una sociedad offshore en Hong Kong? Algunas de las exigencias para la creación de una sociedad offshore en Hong Kong, por ejemplo, es que dicha sociedad deberá tener una oficina registrada en la misma región de Hong Kong, deberá contener el sufijo ltd, deberá solicitar su inscripción ante el Registro de Compañías y también de los estatutos y la declaración de conformidad deberán también ser registradas. Además, de pagar el impuesto de registro la primera vez y los años sucesivos.

Para crear una sociedad offshore en Hong Kong, deberá tener un mínimo de un accionista que puede ser una persona física o una sociedad y las acciones deberán expresar el importe que corresponda (en HK dollars). Y aunque no es requerido un mínimo de capital aunque usualmente el capital es de 10.000 HK dollars, o lo que es lo mismo la cantidad mínima de 2 acciones. También deberá contar con un director de cualquier nacionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *