Grupo 5 inicia su Gira Europa 2016 por quinta vez

Europa.- Luego del contacto directo e íntimo con su publico del cantautor Peruano Gian Marco en su reciente gira #Libre 2016 – Europa, que terminó con un gran éxito en diferentes ciudades de Europa; seguimos recibiendo a otros de los más talentosos grupos de rumba Peruana y esta vez Europa se prepara para el recibimiento del Grupo de Oro, Grupo 5 de Monsefu – Perú.

Este extraordinario grupo cuenta con un trayecto de 43 años deleitandonos con su música, gracias a unos de sus integrantes que recientemente fue graduado en Berklee College of Music de Bosto, permitio llevar así a esta orquesta el reconocimiento de grandes artistas españoles con la cual esto permite llevar por cada rincón del mundo la alegría que a la comunidad latina les caracteriza.

Ya va siendo este su quinto año recorriendo Europa y Asia, visitando diferentes países como España, Italia, Suiza, Suecia, Bélgica, Japón llegando hacer una gira por Estados Unidos.

Esta vez llegan a Europa de la mano de una de las promotoras que mas garantía esta dando en espectáculos Godoy Eventos, a diferencia de la gira anterior llega ahora para hacernos disfrutar a todas las madres europeas y llega una de sus voces insignias el Sr. Kike Farro.

Gira Grupo 5 – 2016 Rompió mi Corazón

Ginebra // 06 de Mayo // Sala de Conciertos Palladium

Madrid // 07 de Mayo // Sala de Conciertos Yare

Roma // 08 de Mayo // Sala de Conciertos Pipper

Barcelona // 13 de Mayo // Sala de Conciertos Up & Dow

Milano // 14 de Mayo //

Bruselas // 15 de Mayo // Sala Cartagena Salsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *