Peripromedic patrocina la presentación de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana

La empresa de referencia en peritaciones médicas de la Comunidad Valenciana, Peripromedic, patrocinará el acto de presentación de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar el próximo jueves 28 de abril en el SH Valencia Palace. 

La actividad de Peripromedic está centrada en las peritaciones médicas, aportando soluciones basadas en la experiencia de sus especialistas a las distintas partes interesadas: profesionales médicos, bufetes de abogados, clínicas, hospitales, compañías aseguradoras, empresas públicas y privadas e Peripromedic. 

Peripromedic se constituye con el objetivo de dar asesoramiento a todos los profesionales sanitarios, demandados, abogados especialistas en derecho sanitarios y compañías de seguros que son objeto de reclamaciones en las jurisdicciones Civil y Penal, en relación con la asistencia sanitaria prestada por los profesionales sanitarios a sus pacientes.

En toda reclamación, para el ejercicio de una correcta defensa, es necesaria la aportación de un dictamen pericial por un especialista de primer nivel, utilizando una base científica actualizada y una orientación jurídica adecuada y aplicada a cada caso en concreto.

Peripromedic pone a disposición de los agentes que lo necesitan (médicos, abogados y compañías aseguradoras) la pericia médica de un grupo de expertos y de especialistas de las múltiples ramas de la ciencia médica, garantizando la emisión de informes con una base científica irrebatible y una orientación jurídica adecuada a las singularidades de cada caso.

Principios de Peripromedic
Peripromedic trabaja siempre bajo los siguientes preceptos: 

  • Aplicación de la legalidad vigente: emisión de los informes, teniendo en cuenta la actual jurisprudencia dimanante de los tribunales. Los informes se basan en la ley y jurisprudencia vigentes, y en la práctica sanitaria conforme el estado actual de la ciencia.
  • Calidad de los profesionales: todos los informes están realizados por especialistas de primer nivel y de amplia y contrastada experiencia en el ámbito 
  • Transparencia absoluta: el cliente tiene una información objetiva del encargo pericial realizado. Se informa al cliente (Profesional Sanitario, Abogado y Compañía aseguradora) sobre la situación real de su encargo pericial, en relación con sus pretensiones. 
  • Ética: no admiten encargos que no tengan fundamento.
  • Compromiso con los plazos: Peripromedic tiene un 100% de cumplimiento de los plazos de los informes, incluso de especialidades minoritarias y complejas y con plazos muy ajustados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *