El libro revelación de Sant Jordi 2016

Este Sant Jordi 2016 ha dejado una nueva editorial, Marlex Editorial, y a un nuevo escritor, Felip Ródenas, en el punto de mira de todos aquellos lectores ávidos de historias que dejan huella. En el mirador de los Sueños, primera edición en papel, nos transporta a la Barcelona de los años 50 cuando la inmigración creó guetos y barrios en condiciones precarias de donde salieron unos niños que gracias al deporte del tenis conseguirán una oportunidad de vida.

La novela entreteje una historia de amor con suaves toques sensuales que sumerge al lector en un océano de sensaciones mientras va desarrollando la realidad social de una ciudad marcada por las clases sociales y las diferencias entre el barrio de Gràcia y el de las barracas del Carmel. Niños, recogepelotas, vivirán aventuras en el emblemático Club de Tennis La Salut de Barcelona, donde la aristocracia de la Ciudad Condal pasaba su tiempo de ocio, y de donde han salido muchos de los entrenadores y jugadores de tenis que han forjado las bases del actual nivel de tenis en España.

Felip Ródenas se enfrenta al público lector con su primera novela. Ha dedicado más de dos años a escribir esta obra cimentada en testimonios reales y en un gran trabajo de investigación documental desde la posición privilegiada que le otorga ser el Presidente del Club de Tennis la Salut de Barcelona, que es el epicentro donde se focaliza todo el argumento de la novela.

Este trabajo editorial marca una nueva etapa en la pequeña e independiente editorial Marlex, que da un giro a su trayectoria en el mundo digital de los ebooks que gestiona a través del portal todosleemos.com para abrirse un espacio en las librerías y entre los títulos de papel.

En el mirador de los sueños 
Felip Ródenas
9788494458385
1 edición- solo en papel-
Precio: 18,00-€
Páginas: 576
De venta en Abacus Coop y otras librerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *