Las Sagas de Cosmos: un llamamiento único a Kickstarter

Galwyn Caere, un arqueólogo e investigador de la universidad de Auken, ha dedicado más de 80 de sus 100 años de vida a desentrañar un rompecabezas que le ha costado el descrédito de toda la comunidad científica. Cuando , en su extrema vejez, consigue hallar el paradero de la mejor pista de su vida, organiza una expedición al interior de la tierra junto a su alumno y camarada Thadeus. Siguiendo los vestigios de una ignota civilización y pagando un alto precio, Galwyn y su grupo expedicionario se toparán con un mal latente que llevaba esperando decenas de miles de años.

La autora de la novela ‘Las Sagas de Cosmos’, explica que la obra reunirá todos los elementos necesarios de una elaborada obra de ciencia ficción y aventuras. El mundo, Cosmos, se conforma como un antiguo planeta con cientos de miles de años de historia. En su seno han emergido y sucumbido grandes civilizaciones, algunas tan perdidas en el tiempo que pertenecen al mito y al imaginario de sus gentes. Otras, olvidadas, tendrán la clave del futuro de todos los pueblos. Y es que se acerca una gran amenaza: un invisible colonizador que ha esperado su momento para extenderse como si de una enfermedad se tratase, a través del pletórico y frenético mundo de Cosmos.

«Escribir una epopeya que englobe tantos aspectos del desarrollo de un mundo entero a través de los ojos de unos cuantos protagonistas es una labor que requiere de muchísima dedicación y esfuerzo», comenta A.M. Herrera, escritora. «Pero tengo muchísima ilusión en este proyecto y me gustaría que mucha gente se hiciera eco de él. Estoy segura de que las aventuras de Galwyn, Ox, Botas, Fidias, Ameria, Lando y tantos otros, convencerán a cualquiera que guste de este género de ficción».

Ante el desafío de la publicación a través del crowdfunding, la autora se manifiesta optimista; «Hay que evolucionar a la par de los tiempos, los métodos tradicionales van quedando obsoletos ante el avance de los medios digitales, Internet, las redes sociales, Kickstarter… Por eso me animé a lanzar la iniciativa a través de esta plataforma. He descubierto que de esta manera, puedo asegurar muchas más recompensas y trato directo a mis lectores».

Tras preguntarle en qué consiste la inciativa, explica que con este sistema cualquiera puede ser mecenas de la obra siendo patrocinador con cantidades muy pequeñas. A cambio, el patrocinador encontrará todo tipo de ventajas y recompensas, que van desde copias digitales gratis, copias físicas, stikers, posters, merchandising, hasta otras más personales, como la posibilidad de charlar diréctamente con la autora, pasar un rato con ella, e incluso poder incidir en el desarrollo de la misma.»Todo el mundo gana con este sistema, y por ello apuesto por él»- decide, sonriente- Animo a todo el mundo a convertirse en mi patrocinador y amigo».

El proyecto completo puede visitarse a través de este enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1143626898/novela-las-sagas-de-cosmos

Únete al desafío y conviértete en patrocinador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *