VBB Abogados: Expertos abogados inmobiliarios en Barcelona

Ubicados en pleno centro de Barcelona, VBBAbogados ofrece un trato de confianza y de calidad de forma personalizada. Además, cuentan con una gran trayectoria internacional, lo que permite trabajar con profesionales de todo el mundo de una forma clara, rápida y eficiente.

Áreas de práctica

  • Inversión extranjera: desde el bufete tienen muy presente la Ley 14/2013 de 27 de septiembre de Apoyo a los Emprendedores y su internacionalización. Esta ley permite que el país atraiga nuevos inversores, expertos en su campo, y todo lo que ello conlleva (trámites varios tanto para ellos como sus familiares). En VBB son especialistas en todos los pasos necesarios, acompañando desde el principio hasta el final (asesoramientos, tramitación de visados, autorizaciones, etc.) Uno de los servicios más solicitados es precisamente la tramitación del visado de residencia.
  • Expat Legal Services: a menudo las empresas extranjeras tienen dudas acerca de las obligaciones legales que se deben cumplir en nuestro país. Son muchas las cosas que deben tenerse en cuenta, por lo que contar con un abogado especializado puede ayudar a agilizar los procesos, sobre todo si lo hace de forma integral. Algunos servicios que se ofrecen a particulares expatriados son: autorizaciones y tramitaciones, gestión de vivienda, trámites relacionados con la compra de propiedades, representación legal en comunidades de propietarios y defensa de los intereses del cliente en toda clase de litigios. Para las empresas se ofrece asistencia para establecer el negocio desde cero, des de todo tipo de trámites y gestiones hasta la contratación de servicios o asistencia en posibles pleitos.
  • Prevención penal corporativa: VBB ayuda a las empresas a elaborar y definir su política de prevención penal corporativa. Lo hace analizando exhaustivamente los diferentes departamentos de la empresa para conocer los riesgos potenciales y actuar con eficiencia y previsión. El documento resultante, el Programa de Prevención, consta de los protocolos debidamente redactados, la ceración de órganos y canales de comunicación eficientes, supervisión del funcionamiento y formación de la plantilla.
  • Derecho penal: la experiencia en temas penales es amplia y se prioriza la búsqueda de todas las opciones posibles para encontrar la mejor estrategia de actuación ante cualquier tipo de delito, ya sea contra la falsedad, la salud pública, patrimonio, etc.
  • Derecho inmobiliario y de la construcción: una de las especializaciones del bufete es el asesoramiento a empresas y particulares en temas inmobiliarios y construcción.

También tienen otras áreas de práctica, como las de derecho civil e internacional privado (en donde se gestionan temas como los arrendamientos urbanos, las herencias, los juicios hipotecarios o la reclamación de deudas), el derecho administrativo o los que se derivan de la propiedad intelectual.

Un buen equipo de profesionales
El equipo que forma VBB Abogados está compuesto por varios profesionales con años de experiencia y con suficiente conocimiento para abarcar cualquiera de las dudas que se presenten. Se puede contactar con ellos a través de la página web www.vbbabogados.com (en donde se encuentra un formulario de contacto) o bien a través del teléfono o el correo electrónico.

Se trata de un bufete donde se dan servicios integrales, lo que resulta muy práctico si se quieren tratar varios temas, ya que así se evita tener que consultar varios profesionales diferentes por cada problema o duda que surja. No solamente se trata de una cuestión de tiempo sino también económica, ya que «cuando se contrata un servicio integral suele salir mejor de precio que no el ir contratando cada parte de un bufete diferente». Además, suele ser mucho más práctico, porque una vez en marcha, uno ya se puede olvidar y estar tranquilo de que las gestiones están en buenas manos.

Todos sabemos, o nos podemos imaginar, lo complicado que es abrir un negocio en el extranjero. Los profesionales pueden ayudar a que todo salga lo mejor posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *