Los comparadores de envíos, una herramienta fundamental para el ahorro

Tras el auge de los comparadores en otros sectores, como en el del ocio vacacional, surgen novedosas líneas de negocio como la de los comparadores de envíos. El interés del usuario por el ahorro en los últimos años favorece este tipo de negocios.

A esto hay que sumarle la creciente tendencia de viajar sin equipaje, que favorece el envío de maletas y bultos en general a través de los servicios de los comparadores de envíos.

Con el fin de que los usuarios puedan realizar envíos baratos, Sendiroo ofrece los mejores precios abriéndose paso así entre los comparadores ya existentes. Es ahora un referente en el sector de los envíos de paquetes.

Uno de los factores característicos del comparador de envíos Sendiroo es la diversidad de agencias conocidas por su calidad a nivel nacional e internacional. Agencias de transportes como Seur, Correos, Zeleris, TNT, Ups, Correos Express o Cacesa, entre otros.

En esta plataforma prima la calidad del servicio y el ahorro de los usuarios. Con servicios como la recogida y entrega puerta a puerta, código de seguimientos para envíos nacionales e internacionales y diferentes formas de pago, el comparador de envíos Sendiroo se posiciona como uno de los mejores del mercado.

Sendiroo apuesta por la atención al cliente personalizada como forma de garantizar la calidad del servicio con un chat online disponible en la web desde el cual el usuario puede contactar directamente con el servicio técnico de Sendiroo para resolver cualquier tipo de duda.

La plataforma consigue para sus usuarios hasta un 70% de descuento en los envíos internacionales gracias a los cupones exclusivos que se pueden encontrar en el blog y las redes sociales de Sendiroo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *