Operación retaguardia para un trasero perfecto este verano

En los últimos tiempos, el trasero ha escalado posiciones alzándose como una de las partes del cuerpo femenino que más cuidados específicos requiere. Y es que son muchos factores los que determinan su forma. Más allá de la alimentación y el deporte (de suma importancia), la genética juega un importante papel ya que no es lo mismo un trasero caucásico que uno latino o uno asiático.

Y es que no sólo a base de sentadillas se consigue un trasero como el de Jennifer López. Conocíamos la clasificación de la silueta femenina según su tipo de forma. Pero también nos encontramos con distintos tipos de culos: voluptuosos, respingones, caídos, planos… Es una de las partes del cuerpo que más nos cuesta mejorar. El ejercicio físico muchas veces no es suficiente para llegar al objetivo deseado: un trasero voluminoso que nos haga lucir cualquier tipo de ropa y que nos haga sentir bien.

Si el objetivo es reducir el volumen del trasero y eliminar la grasa de las cartucheras; mejorar el aspecto de la piel de naranja y reducir la celulitis; o aumentar el volumen de tus glúteos, el Dr. Óscar Junco propone tres tratamientos distintos, según el objetivo, pensados para remodelar la forma y el volumen y que este verano presumas de trasero como nunca.

Para las que quieran aumentar el volumen: Gluteoplastia o aumento de glúteos
La gluteoplastia o aumento de glúteos con prótesis se practica en quirófano, con anestesia general y suele durar alrededor de dos horas. Se realiza haciendo un corte de 4 centímetros aproximadamente en la línea que hay entre ambos glúteos, a través de la cual se crea un bolsillo por debajo del glúteo mayor en el que se coloca una prótesis especial.

El implante es un envoltorio de silicona relleno con gel de silicona. Las protesis están en constante evolución; la tendencia actual es colocar prótesis biodimensionales, es decir, adaptadas a las características del glúteo y rellenas con un gel que en vez de ser líquido es cohesivo (con unas características físicas similares a la gelatina).

Durante los primeros 10 días el paciente no deberá estar sentado más de lo necesario, y cuando lo haga tendrá que vigilar que su peso no comprima la zona operada. Además, se recomienda al paciente que las primeras semanas duerma boca abajo y que evite cualquier tipo de ejercicio físico que involucre la participación del glúteo durante las primeras 6 semanas. Los primeros días, la hinchazón y los hematomas serán fuertes pero irán disminuyendo con el paso del tiempo.

Para las que quieran reducir la celulitis: Indiba® Deep Care
El sistema de radiofrecuencia médica Indiba® Deep Care está especialmente diseñado para mejorar la flacidez de determinadas partes del cuerpo, como los glúteos, y reducir la celulitis para que la zona luzca un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano.

INDIBA® Deep Care es un complemento ideal para dietas de adelgazamiento. Se trata de un sistema patentado de electromedicina llamado radiofrencuencia Proionic® capaz de tratar los tejidos de dentro a fuera, consiguiendo que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema, activando la movilidad iónica e incrementando la temperatura.

Dicha temperatura genera una especie de fiebre artificial (imperceptible para la persona que se somete al tratamiento) que estimula los tejidos con una triple acción: proiónica, incremento de la microcirculación local e hipertermia. Al elevarse la temperatura, el cuerpo responde aumentando la vascularización, lo que significa que llega más oxígeno y más nutrientes a las células que utilizarán los tejidos para mejorar su estado regenerando el tejido y reduciendo la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

Para un mayor control y seguimiento, el sistema cuenta con un software de monitorización que permite la compilación y recolección de todos los datos clínicos del paciente, así como de todos los parámetros utilizados en cada tratamiento. Además, es indoloro y muy seguro. Tiene la garantía de haber superado los test de compatibilidad electromagnética (EMC) homologados a nivel europeo.

Para las que quieran reducir el volumen y eliminar las cartucheras: Liposucción
La liposucción no se trata de un tratamiento para combatir la obesidad, sino que está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las que persisten cúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos, como es el caso de los glúteos.

Habitualmente se realiza con anestesia local y sedación, pero en casos muy extensos se lleva a cabo con anestesia general. La técnica consiste en la aspiración de la grasa mediante la introducción de una cánula que está conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial, según el caso, y realizando numerosos túneles en el área previamente marcada. Una vez realizada la operación, se utilizará un vendaje compresivo o una prenda elástica según el área tratada.

Es normal que aparezcan hematomas e inflamaciones de los tejidos en la zona aspirada. No se deben evaluar los resultados de una liposucción antes de que hayan transcurrido un mínimo de tres meses. Para unos resultados óptimos es recomendable realizar drenajes linfáticos con radiofrecuencia médica (INDIBA® Deep Care).

Sobre Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima – Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona
Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona
Número Teléfono gratuito general: 900.649.101

www.drjunco.com
Webs:
www.aumentopecho-drjunco.com

www.medicinaestetica-drjunco.com
www.cosmeticsurgery-spain.com
www.ojmagazine.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *