OKids'Go: nueva aplicación móvil para familias con niños

OKids’Go está diseñada para localizar de manera simple e intuitiva aquellos lugares donde poder acudir en familia, enfocados también a la comodidad y disfrute de los más pequeños. OKids’Go -disponible tanto en IOS como Android– ofrece una variada oferta de ocio para disfrutar toda la familia, ya sea al aire al aire libre o en espacios cubiertos. Propuestas lúdico-culturales, gastronómicas o extraescolares, entre otras, se recogen en la nueva aplicación móvil: restaurantes con zona de juegos para niños, parques, agenda de actividades para público infantil, talleres, espacios para celebraciones familiares, casales, etc.

A diferencia de otras iniciativas digitales que promueven también el ocio familiar, como páginas web o blogs temáticos, la revolucionaria App está integrada al GPS del dispositivo móvil y se caracteriza por el factor ‘geolocalización’, que permite obtener un listado de opciones en función de las necesidades y de la ubicación actual o futura del usuario. Los resultados también se pueden visualizar en el mapa, señalizando los puntos de interés y su distancia respecto a la posición indicada o a un centro de referencia determinado.

Las búsquedas se llevan a cabo según la actividad a realizar junto a los niños en cada momento: jugar, comer, celebrar, aprender… En cada uno de los resultados se dan a conocer mediante iconos los servicios y facilidades que brinda cada lugar, ayudando de este modo al usuario en su elección. Por ejemplo, para una familia con bebé, una información útil sería conocer si el establecimiento dispone de tronas y cambiadores. Se puede ampliar la información accediendo a la ficha completa del estableciendo, descubriendo también las opiniones y comentarios de otros clientes.

Destacar que todos los locales que aparecen en la lista de resultados cumplen con unos requisitos de calidad verificados por el equipo de OKids’Go. OKids’Go está actualmente disponible para la ciudad de Barcelona, pero está previsto que se extienda próximamente a otras ciudades españolas y europeas.

Webwww.okidsgo.com
Facebookhttps://www.facebook.com/okidsgo
Twitter:@Okidsgo
Descarga Androidhttps://play.google.com/store/apps/details?id=app.okidsgo.dabasystem
Descarga iOShttps://itunes.apple.com/us/app/okidsgo/id1028969200?mt=8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *