DHL lanza sus nuevas guías de ecommerce y refuerza su apoyo a las empresas exportadoras

DHL lanzará sus guías sobre ecommerce, con 10 capítulos en función de los destinos principales de venta online para empresas españolas. La estructura de todas las guías será idéntica, pero incluyendo los datos específicos para cada país de destino.

Con estas diez guías las tiendas españolas pueden acceder a información general sobre los hábitos de los compradores y el grado de penetración, uso de Internet y del ecommerce de cada país. Además cuentan con información detallada por país, con datos sobre el perfil de los compradores, las preferencias a la hora de elegir una u otra página web donde comprar, métodos de pago preferidos, métodos de entrega más utilizados y comportamientos en las devoluciones.

Se publicarán diez guías para los principales países en ecommerce a nivel global: Alemania, México, Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Corea del Sur, Francia, China, Italia y Rusia.

La primera guía, sobre Alemania, se publica el 10 de mayo y, las siguientes, cada dos semanas (excepto en agosto). Se puede acceder a las mismas a través de este link http://bit.ly/1q1Dojg

Sólo hay que registrarse una vez para recibir todas las guías, que se irán enviando a medida que se publiquen.

El objetivo de estas guías es facilitar el conocimiento y la preparación de las empresas españolas a la hora de iniciar o ampliar su actividad de venta online en otros países, apoyando su desarrollo y haciendo que el proceso de comercialización digital sea lo más eficaz y exitoso posible.

DHL cuenta con servicios específicos para el sector del ecommerce para satisfacer las necesidades de entregas a particulares, como las herramientas que permiten al comprador decidir dónde quiere recibir su envío, por ejemplo, la posibilidad de entregas a domicilio, entrega en puntos de servicio, a vecinos, etc.

DHL garantiza la trazabilidad en todo el proceso de transporte y entrega y ofrece numerosos servicios para el vendedor, como módulos disponibles para Magento y Prestashop, gestión de despacho aduanero y gestión de devoluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *