Más de 1.000 personas se darán cita en BeautyFever: Encuentro Internacional de Belleza 2.0

Tras los éxitos cosechados en ediciones pasadas, BeautyFever, ‘Encuentro Internacional de Belleza 2.0’, celebrará su V edición el domingo 29 de mayo en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla, de 9:30 a 20:00 horas. Más de 4.000 personas han participado ya en sus anteriores ediciones, siendo considerado el mayor evento de belleza y redes sociales de Europa.

BeautyFever, que este año cuenta con el aval de COSFARMA (Asociación Española de Cosmética Dermofarmacéutica), es un evento de belleza destinado a bloggers, youtubers, twitter@s, instagramers y cualquier apasionad@ de la belleza y las redes sociales, que quiera conocer las novedades de las marcas más relevantes del sector. 

Durante toda la jornada del domingo, los asistentes podrán participar en talleres, juegos, concursos, demostraciones, networking, descuentos y muchas más sorpresas, además de obtener de regalo con su entrada, una magnífica ‘Beauty Bag’ con muchos productos de las empresas colaboradoras. 

El evento, que cumple este año su V Aniversario, está organizado de forma muy especial por Irene Romero, Licenciada en Ciencias Químicas y Experta en Cosmética Dermofarmacéutica.

Las presentadoras del evento serán este año Inma Delgado y Rocío Vallejo, periodistas y expertas en comunicación al frente de Sevilla Trendy, revista digital de cultura, moda y ocio.

Este año BeautyFever cuenta con los siguientes patrocinadores: Alove Cosmetics, ABIDIS, Carmex y Prisma Natural, que informarán a través de sus responsables sobre el proceso de desarrollo de sus productos y novedades. 

También estará presente el reconocido periodista y director de Sevilla Magazine, Ricardo Castillejo, que presentará en BeautyFever su primer libro: ‘Hombres sin complejos! Como llegar a los 40 (y pasarlos) con tu mente y cuerpo renovados’.

Como invitada especial, se contará con la presencia de la youtuber y maquilladora profesional Esther Girón (GotyMakeup3), que nos hará la presentación en exclusiva de su paleta de sombras de ojos llamada GotyMakeUp Palette creada por Marlene Grace, empresa pionera en diseñar una paleta de sombras en colaboración con una youtuber española.

Y como broche final, se entregará el galardón BeautyFever 2016 a la presentadora, diseñadora y modelo sevillana María José Suárez.

Más información y venta de entradas en: www.beautyfever.es

Contacto (e-mail): contacto@beautyfever.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *