Adelita Adelita, la marca de joyas bonitas estrena nueva web

Adelita Adelita, la marca especializada en joyas bonitas y complementos con estilo ha lanzado una nueva página web con un proceso de compra mucho más fácil e intuitivo. La página busca ser aún más cercana con el cliente, favoreciendo su navegación y haciendo que puedan encontrar toda la información que necesitan sobre cada uno de los productos que ofrecen con tanto mimo. Igualmente, el proceso de compra ha sido optimizado, siendo mucho más cómodo para todas aquellas chicas que quieran unirse a este universo.

La nueva web Adelita Adelita trasmite la filosofía de la marca. Una firma joven, femenina, elegante pero también divertida, en el que cada joyita surge de un proceso creativo único, cuidando cada pequeño detalle. De esta forma se consiguen elementos originales y cuidados, hechos desde el cariño para encantar gracias a su personalidad propia y diferenciada. La nueva web traslada al online ese universo que tan bien se percibe en cada uno de los colgantes, pulseras, pendientes, anillos y relojes de mujer, en los que nada es al azar sino que está creado desde el corazón y la felicidad.

Además de sus famosas joyas y complementos, en Adelita Adelita también podemos encontrar camisetas y artículos de papelería. Sus colección de camisetas de edición limitada, de corte boyfriend y estilo moderno y desenfadado, forma parte del compromiso de la firma con el medio ambiente, siendo elaboradas al 100% con algodón orgánico 130gr/m.

Los artículos de papelería son también parte de los nuevos atractivos que podemos encontrar en su página web. Estos productos no solo mantienen la estética tan característica de Adelita Adelita sino que también han sido diseñados específicamente para mejorar la productividad, evitar la procrastinación y ayudar a conseguir los sueños, aprendiendo a disfrutar durante el proceso. Y es que la mayor obsesión de la marca es ayudar a sus clientas a la consecución de sus propios objetivos.

Adelita Adelita nace de la mano de Adela Pastor, una joven emprendedora de Agost (Alicante), que desde niña comenzó a fabricar pulseritas y venderlas en la tienda de su madre. Tras sus estudios de Diseño de interiores y gestión de empresas de moda, decidió volcarse en su gran pasión y hacer emerger su nueva firma. Su trabajo no habría sido posible sin un equipo maravilloso en el que la identificación con la marca y sus valores ha creado todo un universo propio en el que todos han decidido sumergirse con la misión de trasladarlo a cada una de sus clientes.

Además de en su página web, las joyas y complementos de Adelita Adelita pueden adquirirse en sus tres tiendas oficiales y en sus puntos de venta autorizados. Estas tiendas se encuentran en el C.C. The Style Outlet de San Sebastián de los Reyes (Madrid), el C.C. H20 de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y en el C.C. Xanadú de Arroyomolinos (Madrid). Los puntos de venta autorizados están, por su parte, en New Elite (Motril, Granada) y en La Gatita Presumida (Sanxenxo, Pontevedra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *