CLP aterriza en Huesca y Gandía

La nueva franquicia de CLP de Huesca está ubicada en el número 35 de la calle Coso Bajo, y se inaugura ofreciendo un 20% de descuento en todas las prendas que se adquieran durante los días 19 y 20 de mayo. Por otro lado, la nueva franquicia de Gandía, en la calle San Francisco de Borja, 71 ofrecerá el mismo descuento durante los días 2 y 3 de junio.

Las nuevas tiendas siguen confirmando la extraordinaria evolución de la firma sevillana, que cuenta ya con 14 franquicias en el territorio español, 15 tiendas propias y 35 córners. Además, exporta sus diseños en más de 16 países, llevando diseños Made in Spain y bajo la garantía y la calidad de la fabricación propia.

La moda CLP
Las prendas CLP respiran un aire primaveral, destacando los look coloridos, casuales y juveniles. El protagonismo reside en los estampados, especialmente las rayas que nos dan siempre un toque marinero y los estampados florales. Con respecto a los colores, esta temporada CLP nos propone tonos blancos, celestes y crudos, sin olvidar otros colores más llamativos como el rojo.

CLP está en continua innovación, fabricando productos nuevos de forma constante, buscando y adaptándose a las últimas tendencias en el menor tiempo posible, ofreciendo un producto de fabricación exclusivamente nacional, de calidad y a la última.

Actualmente la compañía distribuye sus productos a más de 1.000 puntos en Europa y resto del mundo, llegando a países como Francia, Alemania, Reino Unido, Colombia, Italia, Países Bajos, Chile, Perú, Portugal, Argentina, Rumanía, Bélgica, Marruecos, México y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *