Community Next llega a Fuenlabrada para tejer redes sociales

La historia de Shagrath
Community Next se concibe en abril de 2012 como un pequeño proyecto de marketing digital de la mano de Rolando Cuevas. La idea original, que ahora solo es uno de sus ojos, se materializa junto a la incorporación en la iniciativa de Xavier Lucio Jácome en 2013.

Los dos emprendedores dieron un fuerte impulso para dar por integrado el logo y el nombre actual de la araña de Community Next: Shagrath. Constituyéndose el 18 de mayo de 2014, Community Next y su araña responden a la propuesta que Google usa para indexar y posicionar sus contenidos. Así, Shagrath es el nombre de un dios-araña que es considerado la fuente de toda la maldad de Arduin, un juego de temática fantástica creado a mediados de los años 70 por David A. Hargrave.

Hoy asistimos a unos de los cambios más radicales de la historia, Google ha democratizado la publicidad y cualquiera puede iniciar la comunicación a través de las redes sociales. Ya no es necesario ser columnista en un gran periódico; basta con tener un blog y/o los canales en redes sociales apropiados. Community Next es un equipo interdisciplinario que perfecciona el engranaje colectivo y solidifica sus  bases en el crecimiento y en la búsqueda contínua de una mejor comunicación en la sociedad.

Asesoran, crean y ejecutan estrategias en marketing digital; además desarrollan páginas web y plataformas de ecommerce. Aportan experiencia en publicidad, posicionamiento SEO, networking social, eventos y formación de social media para emprendedores, pymes y empresas.

Y ahora llegan a Fuenlabrada para situarse en el Polígono de Cantueña, con la idea de duplicar su capital humano a corto plazo y seguir dando lo mejor de ellos para que el activo principal, como son las ventas, crezcan.

Todos los interesados pueden contactar con el equipo de Community Next a través de este enlace para que, con su extensa experiencia y profesionalidad, puedan ser asesorados.

* Community Next invita mediante este medio a recibir una consultoría gratuita de cualquier idea o emprendimiento de manera gratuita con solo hacer mención a esta nota en Comunicae

Community Next
Av. Cantueña 2, Oficina 2-6
Fuenlabrada – Madrid
Móvil : (+34) 645 19 46 00
Tlf : (+34) 912 96 52 26
Email : info@communitynext.es

www.Communitynext.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *