Comentarios sobre Villa Bugatti y cultura 

Villa Bugatti reactiva la cultura

Durante el verano es normal que siempre busquemos nuevos planes y nuevas experiencias para vivir y recordarlas durante los largos días de invierno. Desde mi situación, quiero contaros lo que he podido vivir este verano gracias a Villa Bugatti, realmente unas noches de mayor disfrute metiendo todos los sentidos de mi cuerpo. Quiero hablaros sobre: “Las noches de Villa Bugatti” un calendario bien definido y acomodado para poder disfrutar tanto de los menús delicatessen, así como de los mejores grupos de música con unas vistas especiales.

Villa Bugatti reactiva la cultura 

Por si no lo conocías, ya sea porque eres de fuera de Barcelona o porque no habías tenido el placer de poder asistir, Villa Bugatti es una finca que celebra todo tipo de eventos para todos aquellos que quieren el máximo nivel en sus celebraciones. A parte de hacer que la zona reviva y crezca el comercio y este sector, Villa Bugatti, ha pensado en darle a sus clientes las mejores noches del año en tus más de cientos de metros cuadrados que tiene de espacio exterior. Sin duda, unas horas en las que poder disfrutar en la mejor compañía de todo lo que nos han preparado estos profesionales.

¿En qué consisten las noches de Villa Bugatti?

El equipo de Villa bugatti ha querido deleitar a todos sus clientes con unas horas dedicadas en exclusiva a ellos. Pues gracias a la directora musical Emma Conde y al reconocido chef, Toni Vallory, han concertado las noches más especiales de todo Barcelona. ¿Quién no ha visitado alguna vez las montañas Maresme? Seguro, que, aunque no seas de esta ciudad, habrás oído hablar mucho de ellas.

¿Y qué tiene que ver las montañas de Maresme? 

Te preguntarás, pues bien, las montañas Maresme es uno de los parajes más queridos de todo Barcelona. Es un lugar dotado de las vistas más verdes que puedas imaginar de toda la zona. Bien cuidadas donde encontrarás las mejores rutas y senderismo de todas las montañas de alrededor. Es muy aclamada por todo tipo de deportistas, ya sea ir en bici, corriendo o para practicar cualquier tipo de deporte.

Imagínate, celebrar un evento en un sitio como Villa Bugatti tan distinto a todo lo que conocemos. Por eso mismo, para dar vida a este lugar tan característico, la iniciativa va de la mano de Villa Bugatti, quienes apuestan por un ocio cultural adaptado al nivel que merecen sus clientes. Está todo pensado para que cada mes de verano, puedas acudir a degustar un menú único que se identifica con cada canción que el grupo del día, esté tocando. Asisten cantantes conocidos como Manu Guix o Roger Mas, entre otros.

Si tienes la oportunidad, desde aquí te animamos a que asistas a estas noches tan divertidas y diferentes para que vivas tú mismo la sensación que Villa Bugatti consigue que sientas. No dejan escapar ni el más mínimo detalle, pues detrás tienen a un equipo de expertos en celebraciones que no dan lugar a que ocurra ningún fallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *