Nace Velvet and Pasta: las verdaderas recetas italianas para todo el mundo

No es ninguna novedad que existe una gran cantidad de webs de recetas de cocina, se pueden encontrar de todos los tipos y gustos, desde cocina general, pasando por consejos y trucos, hasta cocinas del mundo.

Pero ahora la competencia aumenta con el nacimiento de un nuevo portal “exclusivo de recetas italianas auténticas”, explica Mónica, su creadora. Lo ha creado para todos los amantes de la cocina italiana que quieren preparar las recetas como se hace en el país transalpino, de la forma tradicional.

Nos cuenta que esta iniciativa nació durante uno de sus viajes desde Turín, su ciudad natal, a España, donde pudo ver que las recetas italianas eran totalmente diferentes a como se hacen en su país. “Ver los espaguetis carbonara con nata, las piadinas con pan común o la pasta demasiado cocida fueron detalles que me hicieron querer mostrar la verdadera cocina italiana”.

¿Qué es Velvet and Pasta?
La gastronomía italiana es muy amplia, si viajamos de norte a sur del país podremos darnos cuenta de ello, no sólo es pasta y pizza, también están las carnes, las ensaladas, el pescado, los postres… Y sobre todo, la tradición. “Velvet and Pasta es mi pequeño aporte a todo el mundo que quiere conocer las recetas italianas auténticas, sin adulterar, de la forma que se han hecho siempre, como he aprendido de mi abuela y mi madre, y como ellas aprendieron antes de las suyas”.

¿A quién está dirigida la web?
Las recetas que encontraréis aquí son sencillas y prácticas, las puede preparar quien quiera, aunque sea la primera vez que cocina, Mónica las cuenta con detalle y dedicación, y también cuenta un poco de la historia de cada una de ellas, para que podamos explicarlo a nuestros invitados al presentarles el plato.

No esperéis cocina lujosa o moderna, en Velvet and Pasta encontraréis tradición y simplicidad, una comida saludable y buena que se puede preparar para el día a día sin problemas, justo como se hace en Italia.

¿Qué recetas podemos encontrar?
Básicamente, cualquier receta tradicional italiana, como los mundialmente famosos espaguetis a la carbonara (una de las recetas más desvirtuadas), la salsa boloñesa, el pesto genovés, los mediáticos fetuccine Alfredo… Incluso se puede solicitar a Mónica alguna receta que todavía no haya hecho para que la prepare.

En definitiva, Velvet and Pasta es un portal donde podrás encontrar la receta italiana que buscas, con información detallada sobre cada plato para saber siempre qué estamos preparando y cuáles son la mejores.

Podéis visitar esta web de recetas italianas en Velvet and Pasta y disfrutar de todas sus opciones.

Buon appetito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *