Nueva apertura en Toledo de la franquicia Necesito un trastero

La empresa de alquiler de trasteros con presencia en más ciudades de España, Necesito un trastero, confirma la apertura de una nueva franquicia de trasteros para Junio en Toledo.

Vuelven a ser los primeros en llegar a una gran ciudad en el alquiler de trasteros, esta vez Toledo. y se posiciona así como la primera empresa en ofrecer servicios de Self Storage en la ciudad, la provincia de Toledo y una de las primeras en toda Castilla-La Mancha. Un numero redondo, el 10, el de sus 10 delegaciones en toda la península…y creciendo.

“Teníamos muchas ganas de estar presentes en Toledo. Además de ser una de las ciudades con más encanto de la península y de tenerle un cariño especial en lo personal, Toledo es un punto clave en nuestra expansión. Es nuestra primera franquicia en el centro de la península, lo que nos dará un impulso mayor para continuar tejiendo una red completa a nivel nacional. Además es  nuestra décima delegación. Volvemos a ser los primeros en una gran ciudad, que esto siempre es igual a un éxito rotundo”, comenta Ivan Maldonado, CEO de la empresa.

La nave está situada en el polígono industrial de Toledo, calle Alonso Quijano numero 8, 45007 Toledo. Las obras ya están en marcha y esperan poder inaugurar la nueva franquicia de trasteros a mitad de Junio. Para la fase inicial cuentan con una superficie para el alquiler de trasteros en Toledo con más de 200 metros cuadrados para diferentes tamaños de trasteros, servicio 24 horas, recepción de mercancía y transporte serán complementos para esta nueva oficina.

Desde la central informarán de la fecha de apertura, además prometen más sorpresas antes de que llegue el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *