Llega el Low Cost para estudiar inglés en el extranjero

Los jóvenes de hoy en día han cambiado su forma de viajar. Prefieren vivir nuevas experiencias y emociones, conocer gente nueva y sobre todo ser protagonistas de su propia aventura. Además, también han cambiado la forma de reservar sus viajes, ya que prefieren organizárselos ellos mismos y ahorrarse los gastos de gestión que les aplican las agencias.

En el caso de los viajes de estudios en el extranjero, cada vez son más los jóvenes que viajan a países angloparlantes y aprovechan sus vacaciones, sobre todo en verano, para mejorar su inglés a través de la inmersión lingüística y vivir esta experiencia tan enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional.

Asimismo, a día de hoy la importancia del inglés sigue creciendo en todos los ámbitos, sobretodo en el profesional, dónde existe una relación clara entre el nivel de inglés y el éxito profesional. Según el Eurobarómetro, en España solo un 22% de los españoles tiene la capacidad de entender y entablar una conversación básica en inglés, y tan sólo un 7% asegura tener un nivel avanzado. Esta situación disminuye las posibilidades de acceder a la mayoría de los puestos de trabajo cualificados si no se tiene un claro dominio del idioma. Actualmente, un 80% de ofertas de empleo demandan el inglés como requisito indispensable para acceder a puestos de trabajo cualificados.

Aunque está demostrado que estudiar inglés en el país angloparlante acelera mucho el aprendizaje del idioma ya que garantiza una inmersión completa gracias al contacto permanente durante las 24 horas del día, muchos estudiantes que quieren iniciarse en esta aventura se encuentran que está fuera de su alcance a causa de las altas tarifas que aplican las escuelas de inglés y las agencias organizadoras.

Consciente de estas problemáticas, Live in English, una agencia de organización de cursos de inglés en el extranjero, se ha adaptado a las nuevas necesidades de estos estudiantes con el objetivo de facilitar la posibilidad de aprender y mejorar su inglés fuera de nuestras fronteras. Esta agencia marca un antes y un después en la educación de idiomas en el extranjero al trasladar el concepto low cost a este sector.

En su modalidad ‘LowCost’, la agencia ayuda a los estudiantes a elegir entre las mejores escuelas de inglés y pide disponibilidad de plaza. Una vez confirmada la disponibilidad es cuanto el estudiante procede a la reserva del curso y alojamiento directamente con la escuela.

La agencia solamente colabora con escuelas de inglés acreditadas por los principales organismos reguladores de cada país y su equipo de profesionales garantiza un completo asesoramiento antes, durante y después de la estancia. Tampoco cobra tasas de gestión y el estudiante se beneficia de un descuento del 5% sobre el precio total del curso.

Esta modalidad ‘LowCost’ se completa con la ‘Premium’, donde se ofrecen los servicios generales que realizan el resto de las agencias organizadoras de cursos de inglés, aunque Live in English sigue con su política de precios bajos, y aplica unas tasas de gestión mucho más reducidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *