La asociación Sant Cugat Comerç organiza una batucada popular

La asociación Sant Cugat Comerç y la Escola Fusió están trabajando conjuntamente para llevar a cabo un gran número de actuaciones musicales durante la quinta edición de La Nit en Blanc. Una de las actividades más destacadas que tendrá lugar el próximo sábado 4 de junio es una Batucada Popular en la que todos los asistentes que se animen podrán tocar los diferentes instrumentos de percusión mientras avanzan con un desfile popular.

Esta Batucada Popular está prevista que sea una ruta en movimiento en la que la Plaza Octavià será el escenario donde se iniciará la actividad, a partir de las 18.30, y la Plaza Pere San, el lugar donde finalizará a las 19.30 de la tarde. Esta iniciativa tendrá 4 miembros fijos en la rúa, los que marcarán el ritmo musical, para todos las personas que se animen a participar. Aparte, habrá un total de 20 plazas para poder formar parte de esta Batucada Popular y tener la posibilidad de tocar diferentes instrumentos de percusión.

Adrià Morrón, de la Escola de música Fusió, será el encargado de coordinar esta actividad y de orientar a todos los participantes con un base sólida sobre cómo coger y tocar cada instrumento de percusión durante el trayecto de esta rúa musical. Gemma Navarra, directora de la escuela, también estará pendiente de supervisar todas las actividades musicales de Fusió durante la Nit en Blanc.

Tanto Sant Cugat Comerç como la Escola de música Fusió han querido hacer partícipes a todos los asistentes con actividades musicales como esta Batucada Popular. La finalidad de plantear un desfile en movimiento es atraer la atención de todo el público asistente, repartido por la ciudad de Sant Cugat del Vallés, y animarles a tener la posibilidad de poder formar parte de un grupo musical con instrumentos de percusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *