Un producto de origen español potencia el cerebro de los genios de Silicon Valley

Javier Rodríguez es el promotor de dicha idea, quien, inspirado por la película Limitless y tras tres años de investigación incesante, dio con la fórmula perfecta para poder sacar al mercado un potenciador cerebral 100% natural. Además de aumentar la concentración, aporta un mayor desarrollo cognitivo e incrementa la memoria de forma efectiva. Se trata del producto más demandado en Estados Unidos por estudiantes o trabajadores que necesitan optimizar y desarrollar al máximo el potencial de su mente.

Los Nootropics o Smart Drugs no son muy conocidos en España, sin embargo, en Estados Unidos se han convertido en una de las opciones más populares entre la población, sobre todo en ambientes universitarios o en Silicon Valley y Wall Street.

¿Qué son los Nootropics?
Los Nootropics son unas sustancias naturales capaces de estimular de forma activa y óptima la capacidad cerebral, logrando una mejora inmediata de la función cognitiva, así como la creatividad y aumentando el rendimiento del cerebro. Se trata, por lo tanto, de unos componentes naturales, sumamente eficaces, que ofrecen resultados sobre la capacidad cognitiva inmediatos, es decir, desde la ingesta de la primera píldora.

Algo fundamental es que no cuentan con efectos secundarios y enaltecen la comunicación neuronal, favoreciendo la resolución de problemas y la toma de decisiones importantes. Se podría decir que se trata de ‘píldoras inteligentes’ que abogan por mantener un cerebro sano, fuerte y potente, promoviendo la salud cerebral y aumentando sus capacidades.

La formulación de Nootropic Plus se ha elaborado de forma precisa, siguiendo los estándares de calidad más potentes de la actualidad y con un equipo de científicos expertos que han dado con una fórmula única en el mercado. De esta forma, han logrado seleccionar los mejores ingredientes para, además de garantizar el aumento de la capacidad cerebral, conseguir resultados saludables a nivel corporal y cognitivo.

Sobre Nootropic Plus
Nootropic Plus es una empresa con sede en Estados Unidos fundada en 2015 por el empresario español Javier Rodríguez Sordo. Se trata de una compañía pionera en la elaboración de suplementación natural para mejorar la actividad cerebral a través de los conocidos Nootropics.

En la actualidad Nootropic Plus se centra en expandir su marca en Estados Unidos, aunque tal y como reconoce su fundador, las ventas online se suceden desde cualquier parte de Europa y América.

La historia de Javier es la de muchos emprendedores que, tras la crisis, se han visto obligados a emigrar para contar con mayores oportunidades de mercado. No obstante, el empresario comenta que “espero volver a España y expandir desde allí la marca a toda Europa”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *