Nace BIP Investment Properties

Este nuevo canal de inversión privada de gestión de activos inmobiliarios está dirigido a inversores a partir de 50.000 euros a los que se les ofrece rentabilidades medias superiores al 20% anual.

BIP, Investment Properties, es una empresa de compra y gestión integral de inmuebles que, a través de un método exclusivo de inversión, obtiene altas rentabilidades para sus socios inversores. La empresa está controlada en su totalidad por capital privado a través de sus socios fundadores Mercedes Blanco y Jordi Brun que cuentan con una larga experiencia en el sector inmobiliario y la gestión de patrimonios.

La empresa cuenta con un completo equipo de expertos en sus cuatro áreas: Legal, Comercial, Técnica (Arquitectura y Urbanismo) y Financiera. Centra su estrategia en buscar proyectos interesantes a nivel internacional y tras un análisis pormenirizado de las posibilidades de cada activo, lleva a cabo una gestión integral para garantizar grandes rentabilidades.

Esta nueva forma de invertir se ha creado gracias a la amplia experiencia y conocimiento del sector por parte de sus fundadores que, a través de una gestión integral especializada, garantiza a sus inversores altas rentabilidades con total transparencia de todo el proceso. El inversor participa y controla todo el proceso  de la inversión.

Sobre sus fundadores
Sobre Jordi Brun es socio fundador de BIP. Impulsor de negocios y promotor inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el sector. Experto en la gestión de patrimonios y activos además de en apertura de mercados, con amplia trayectoria en la implantación de empresas inmobiliarias en Sudamérica y Europa. Creador de empresas del sector inmobiliario, telecomunicaciones, turismo y sanidad.
Linkedin: Jordi Brun

Mercedes Blanco es socia fundadora de BIP. Licenciada en derecho, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de comercialización y creación de nuevas áreas de negocio en todo lo relacionado con la intermediación y gestión inmobiliaria a nivel internacional. Amplia experiencia en gestión patrimonial de activos inmobiliarios y administración de fincas. Actualmente, es vicepresidenta de FIABCI Spain y del Comité de Marketing y Networking de FIABCI. También es socia, directiva y consejera de varias empresas inmobiliarias.
Linkedin: Mercedes Blanco Gonzalez

Web: bipproperties.com
Facebook: BIP Barcelona Investment Properties
Twitter: @BipBcn
Linkedin: BIP Barcelona Investment Properties

Oficina BIP
C/ Valencia, 223. Principal 1ª Barcelona  
T. +34 933 96 80 93
BIP INVESTMENT PROPERTIES » BARCELONA · MADRID · MARBELLA · BRUSELAS · NEW YORK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *