Asamblea Nacional de Empresas de Buzoneo 2016

El próximo sábado día 11 de junio en el Hotel Agumar de Madrid, la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo se reunirá para celebrar la XX edición de su histórica asamblea para debatir el presente y el futuro del sector del buzoneo en España.

A diferencia de la pasada Asamblea del Buzoneo en España que tuvo lugar en Córdoba, este año regresa a su ubicación habitual para tratar temas de gran importancia en los que está involucrado el sector del reparto de publicidad sin direccionar en la actualidad.

La reunión servirá además de para tratar las actividades de la asociación en el pasado 2016,  también se profundizará en otros asuntos: la importancia del buzoneo como herramienta de marketing y comunicación para grandes, pequeñas y medianas empresas, la polémica entorno al buzoneo en la próxima campaña electoral de junio de 2016, el coste del reparto de publicidad que sigue bajando bajo la presión de las grandes empresas anunciantes así como la sostenibilidad y responsabilidad de las acciones que desempeñan las empresas que operan en este sector aunque al margen de la legalidad que las regula.

Desde la Asociación de Buzoneo de España también quieren realizar una llamada a todas aquellas empresas que siendo no miembros de la misma, se adhieran y se sumen a las exigencias mínimas que dignifiquen esta actividad profesional que en la actualidad, sigue siendo una de las herramientas de marketing más efectivas del mercado.

Si eres propietario de una empresa emergente que dedica cada vez más gran parte de tu actividad a la distribución de publicidad no direccionada y deseas conocer en detalle a la Asociación y como ser miembro de la misma, estás invitado a asistir al evento que tendrá lugar el próximo 11 de junio en Madrid. Puedes contactar a través del correo electrónico o bien mediante una llamada telefónica al 958 465 050 hasta 3 días antes de su celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *