Textura Interiors y Sita Murt lanzan su colección HelloSummer

Este verano, gracias a su nueva y variada colección de toallas, Textura (http://www.textura-interiors.com/) acompaña a la playa y a la piscina, ya se vaya solo o en familia, para lograr el ansiado bronceado con estilo. Las rayas, los motivos marineros, los cuadros y las estrellas, enseñas de la firma, protagonizan esta nueva colección.

El azul, el rojo así como las tonalidades de tendencia de esta temporada, coral y turquesa, dan vida a este accesorio indispensable cuando llega el verano. Textura ha prestado especial atención a los materiales, utilizando únicamente algodón 100%, jugando, además, con los acabados para dotar a cada modelo de una textura diferente. Así, en el nuevo catálogo encontramos toallas de rizo, de doble faz de rizo, de doble faz de gasa y de nido de abeja, para una mayor absorción, suavidad y practicidad o ligereza, respectivamente.

Y para que cada uno encuentre la toalla que mejor se adapta a su estilo, Textura propone además, una modalidad de toallas en tamaño extragrande para compartir la experiencia de la playa o la piscina bajo el sol.

Primera colección de BeachWear diseñada por Textura & SitaMurt
Textura y Sita Murt se unen
para diseñar la primera colección conjunta de BeachWear para una mujer que sabe disfrutar de su tiempo libre sin renunciar a las últimas tendencias, cualquiera que sea su estilo. El cuidado diseño, los patrones de tendencia, los tejidos ligeros y suaves, así como el mimo en los acabados caracterizan la colección la colección de prendas de playa.

Túnicas, vestidos, camisetas y shorts llenan de elegancia y color los espacios de descanso, que completan el look de toallas y complementos que propone Textura para esta temporada estival. Esta colección, podrá encontrarse en tiendas físicas y en la tienda online de Textura.

Los más pequeños tampoco se podrán resistir
Para los modelos infantiles y juveniles, Textura apuesta esta temporada por diseños alegres, modernos y con pequeños motivos veraniegos, peces. Todas las toallas están elaboradas en algodón 100% y destacan por su suavidad, frescor, transpirabilidad y su alta resistencia al uso y los lavados. Los más pequeños pueden elegir, además, entre el modelo tejido con flecos o las toallas de rizo. Las toallas pueden acompañarse de bolsas a juego, para que los más pequeños lleven su propia toalla a la playa, y empiecen a ser autónomos.

Más información acerca de Textura Interiors
Textura es una de las empresas líderes en el sector de la decoración textil para el hogar. Nace en el año 1979 con la apertura en Barcelona de su primera tienda especializada en moda textil para el hogar. Tras el éxito cosechado por este establecimiento se sucedió la apertura de nuevos establecimientos a lo largo de todo el territorio español que configuran hoy una cadena de 92 tiendas Textura Interiors ubicadas en España, Andorra, Bulgaria, Guatemala y Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *