Se celebra en Madrid el evento de desarrollo e innovación web Tu Éxito Online Con El '.es'

Host Europe, compañía que forma parte del mayor grupo privado de hosting y dominios de Europa, celebrará el próximo jueves, 16 de junio, en Madrid, el evento Tu éxito online con el ‘.es’, una conferencia gratuita en cuya organización ha colaborado Red.es y en la que, a lo largo de distintas ponencias, varios profesionales de gran prestigio e influencia darán a los asistentes las claves para la creación desde cero de un proyecto online con una web con la extensión española .es.

Así, en el evento se tratará desde la creación de un proyecto online y la configuración de un dominio en un CMS, hasta las pautas necesarias para tener una web segura, protegida y posicionada, pasando por los elementos clave que marcarán el éxito de un proyecto online y que son esenciales para poder sacar el máximo partido a cualquier página web. 

El evento comenzará a las 9:30 de la mañana y constará de varias conferencias impartidas por profesionales como Joan Artés (organizador de WordPress Barcelona y fundador de ArteSans), Wences García (CEO y fundador de MarketGoo), Enrique Dans (profesor de Innovación en IE Business School), Yolanda Ruiz Hervás (ex-directora de Marketing de Panda y ESET NOD32) y Noelia Lázaro (Marketing Manager Spain de Packlink.es). Las ponencias se cerrarán con un caso de éxito: el del portal líder en envío de comida a domicilio en España Just-Eat.es, que presentará Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España).

La agenda completa de la jornada puede consultarse en la web TuExitoOnline.es. Para poder asistir al evento, que tendrá lugar en La Cineteca de Matadero Madrid (Plaza de Legazpi, 8), es necesario inscribirse como asistente previamente, trámite que también puede formalizarse en la misma página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *