Cremas Online internacionaliza la comercialización de productos de belleza

Se trata de una tienda online especializada en la venta de artículos de belleza tanto femeninos como masculinos y en los últimos meses ha incorporado a su catálogo marcas de prestigio como Olay, Casmara y Somatoline Cosmetics.

Basa su éxito en precios realmente competitivos unido a un servicio personalizado y de calidad. Éstas han sido las claves de su crecimiento que le ha permitido ampliar la distribución de sus productos a otros países de Europa.

En palabras de su fundador, Guillermo de la Torre, “siempre hemos confiado en dar un servicio de calidad y personalizado para conseguir la fidelización de nuestros clientes. Además, al ser productos de belleza y cuidado personal, creemos que la confianza es fundamental y por eso, sólo comercializamos productos de gran calidad y de primeras marcas. Esa misma mentalidad, la trasladamos a los demás elementos de la compra, y por eso contamos con las máximas garantías y seguridad en los medios de pago. Basándonos en estas premisas, hemos decidido comercializar nuestros productos en más lugares del mundo y dar respuesta así, a la demanda internacional”.

Lo cierto es que uno de los principales activos de esta compañía es la reincidencia en las compras de sus clientes, ya que el 85% de ellos vuelve a comprar. Algo que sin duda han logrado por la gran experiencia de compra que proporcionan y por contar con una web amigable y fácil de utilizar.

En los próximos meses comprobaremos si el éxito se repite en el resto de países, empezando por el mercado francés, lugar que según nos comunica la propia empresa, es donde están realizando especial hincapié, ya que goza de un gran potencial por la amplia demanda que encuentran en el país galo.

Cremas Online pertenece al grupo Usuario Final, especializado en la venta de productos de diversos sectores como el tecnológico o el de la belleza. Comenzó su andadura en 2014 comercializando un catálogo de pocas marcas a las que ha añadido las más prestigiosas del sector. Desde entonces ha experimentado un crecimiento espectacular y se ha colocado como uno de los referentes del sector y la primera tienda online de cremas en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *