MADOX VIAJES presenta los 5 países más atractivos pero menos visitados

Viajar es uno de los placeres a los que la crisis poco ha afectado. Con un crecimiento de entre un 1% y un 2% anuales, el gasto por persona demuestra la alta consideración que tiene viajar en la sociedad. Esto, sin duda beneficia a las agencias de viajes, que aprovechando el impulso de Internet han encontrado un modelo de negocio que ayuda a crecer a los emprendedores del sector turístico. Madox Viajes es un ejemplo de cómo una agencia pequeña puede abrirse sitio en la inmensidad de la red. La originalidad de sus destinos es la clave de su éxito y recientemente ha presentado en exclusiva Los 5 países más atractivos pero menos visitados.

Dentro del continente africano existen paraísos como Sudáfrica, Seychelles y Madagascar, todos ellos distintos entre sí y con cientos de matices que sorprenden a cualquier viajero que los visite. Las playas de arena blanca salpicada por el agua cristalina y el azul del cielo se encuentran en Seychelles y Madagascar, dos islas, a escasa distancia la una de la otra, ubicadas en el Océano Pacífico frente a la costa de Kenia.

La primera de ellas pertenece a un archipiélago de 115 pequeñas islas cuya capital es Victoria y debido a su situación es un enclave multicultural, un paso intermedio entre el maravilloso continente africano y la misteriosa India. Madagascar se encuentra al norte de Seychelles, en el canal de Mozambique, y tras haber sido un protectorado francés, en 1960 consiguió la independencia. Desde aquí, ha ido poco a poco abriéndose paso como destino turístico exclusivo para los amantes de la naturaleza, pues cuenta con plantaciones de baobabs inmensas que hacen de ella una isla de paisajes sugerentes y llenos de encanto.

Sudáfrica es enigmática, ofrece al viajero sensaciones únicas capaces de crear una imagen explosiva de la fuerza del continente africano. Sus núcleos urbanos son particulares, podrían ser de cualquier parte del mundo, pero saliendo de ellos, los contrastes cobran vida entrando a la selva y a las zonas rurales. Es además de los pocos países que cuenta con tres capitales distintas en las que se reparten los distintos poderes: Pretoria, sede del ejecutivo, Bloemfontein, del judicial y Ciudad del Cabo, sede del poder legislativo. En palabras de Jose María Moreno,  director de Madox Viajes, estos tres destinos conforman una amplia visión de la etnicidad y la multiculturalidad del continente, ofreciendo una panorámica a lo largo de los distintos estilos de vida que lo hacen sencillamente auténtico’’.

Birmania es uno de esos países que al visitarlos, uno se da cuenta de lo lejos que se está de todo, y lo amplias que son en realidad las fronteras. Conocer el sudeste asiático es una experiencia de vida que impregna de esencias únicas. Antigua sede de la compañía de las indias Orientales, su convulsa historia ha estado repleta de guerras civiles, dictaduras militares y guerrillas internas. Ahora, este país vive en paz y la belleza de sus paisajes puede ser explorada sin ningún temor.  En su capital, Naipyidò las pequeñas casas tradicionales de ladrillo se eclipsan cada atardecer con el reflejo de las cúpulas doradas de la ciudad. Bagán es uno de sus atractivos turísticos más visitados y no es para menos.- según Moreno.-“sus tres mil templos abren las puertas de la imaginación en un paraje donde la fascinación del viajero no tiene límites’’.

Hacia la mitad del globo se encuentra Ecuador, un país de contrastes, entre la zona costera y la llamada Sierra. En esta región interandina las cotas superan en ocasiones los 2000 metros y volcanes como el Cotopaxi y el Chimborazo, llaman la atención por sus cráteres nevados. También en altura se encuentra Quito, su capital, cuyo centro histórico es un pequeño ensamble monumental de época colonial perfectamente conservado y declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Acerca de Madox Viajes
Madox Viajes es una pequeña agencia de viajes fundada en el año 2008 y especializada en destinos lejanos y paquetes turísticos personalizados. Desde su creación ha crecido hasta llegar a los 12 agentes de viajes en actualidad, gracias a su personal altamente especializado, es una de las agencias de viajes líderes en internet, con un gran presencia en redes sociales como Facebook ó Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *