La Ruta del Chiringuito en Montgat

El verano ya está aquí, y con él, el sol, la playa, las bebidas refrescantes y la gastronomía propia de la costa, aderezada con una amplia propuesta de eventos y actividades organizadas en la playa. Todo esto muy cerquita, en Montgat, un pueblo costero del Maresme, bañado por las tranquilas aguas del mediterráneo, a tan sólo 14 km de Barcelona.

?#‎Larutadelchiringuito, es una acción de comunicación desarrollada e impulsada por la start-up Konexiona Marketing Services, para dar a conocer la oferta gastronómica y de ocio que ofrecen los chiringuitos de las playas de Montgat. Son cuatro los chiringuitos ubicados en las playas de Montgat. Merece la pena descubrirlos y disfrutar de la oferta gastronómica y de ocio que  ofrecen.

Mararía Beach Club Montgat
Es un lugar elegante y acogedor ubicado en la playa ubicada delante de la estación Montgat Nord. Dispone de una oferta gastronómica mediterránea con una selección de tapas y aperitivos, una amplia variedad de ensaladas, bocadillos especiales y deliciosas hamburguesas. Disponen de zona de hamacas, organizan cenas para grupos y empresas, conciertos, monólogos y espectáculos de magia.

Chiringuito Milolas
Es un lugar con estilo caribeño, diferente y acogedor ubicado en la playa de San Juan. Ofrece comida internacional y mediterránea. Dispone de una amplia variedad de hamburguesas, tapas caseras, tacos, bocadillos gigantes, sardinas frescas y su especialidad es la paella de rape. Disponen de wifi gratis, hacen conciertos, clases de salsa e iniciaciones surfistas entre otras muchas actividades.

Chiringuito Wayra
Es un lugar tranquilo, familiar y social, para disfrutar de comida casera apta para todo tipo de públicos, vegetarianos, veganos y celíacos. Están especializados en sardinas a la brasa, carnes y una gran variedad de tapas del mar, ensaladas, humus, croquetas y paellas con sello ecológico. Disponen de un espacio infantil para que los padres se relajen y disfruten de conciertos de pequeño formato.

Chiringuito La Paquita
Un lugar con más de dos décadas de experiencia, ubicado en la playa de las moreras, que ofrece una buena combinación para pasar el día. Especializados en sardinas frescas, embutidos ibéricos, huevos estrellados, ensaladas, bocadillos y deliciosas tapas. Disfrutarás de un ambiente familiar y acogedor.

Las playas de Montgat están de moda.
A poco más de 20 minutos de Barcelona, encontrarás el litoral de costa de Montgat, formado por cuatro fantásticas playas. La playa de la Cala Taps (150 metros), la playa de la Morera (218 metros), la playa de Sant Joan (584 metros) y la playa de Monsolís (1095 metros). Podrás acceder a ellas rápidamente a través del tren, cogiendo la línea R1, con el billete sencillo, zona 1 del área de Barcelona. O bien en coche, cogiendo la C-31 dirección Girona.

¡Ahora no tienes excusa para sacar el máximo partido a los días de playa!

Datos de contacto:
Konexiona Marketing Services SCCL
maite@konexiona.com » Tel. 93 742 72 71

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *