Coca-Cola, en colaboración con el G. d'Hoteleria del Bages y Diesa, lanza La Ruta de l'Aperitiu en Manresa

El objetivo de esta iniciativa es dinamizar la zona de actuación del Bages con propuestas gastronómicas típicas de la comarca, ofreciendo al público participante una tapa, aperitivo o platillo de autor acompañada de una Coca Cola de 237ml a un precio único de sólo 2,5€.

Todos los locales que forman parte de la ‘Ruta de l’Aperitiu’ estarán claramente identificados con el logotipo de la acción, y dispondrán de diversos materiales de comunicación con toda la información necesaria, entre ellos un mapa desplegable donde figura la ubicación de todos los establecimientos que participan en esta iniciativa.

El público que desee participar en la ‘Ruta de l’Aperitiu’, además de degustar deliciosas y originales propuestas culinarias a un precio irresistible, podrá valorar las diversas tapas y decidir con sus votos, el establecimiento que merece el premio al mejor aperitivo de la ‘Ruta de l’Aperitiu- 2016’. De la misma manera, con su participación, los clientes podrán conseguir una gran cantidad de premios.

Cada cliente, al degustar su primer aperitivo y solicitar su pasaporte de participación en el propio local, podrá ganar al instante uno de los casi 200 premios que Coca-Cola ha puesto a disposición de la promoción. Cada pasaporte contiene un código alfanumérico para participar enviando un SMS. Además, con cada aperitivo consumido, los locales sellarán una de las 12 casillas que contiene el pasaporte de la ‘Ruta de l’Aperitiu’.

Los clientes que completen todas las casillas de su pasaporte podrán votar por su aperitivo y local favorito y, depositándolo cumplimentado en las urnas que encontrarán en los establecimientos, entrar en el sorteo final de 3 fantásticos iPads Mini.

Todo está preparado para que los clientes que deseen visitar la comarca, puedan degustar los mejores aperitivos del Bages con una nueva y suculenta edición de la ‘Ruta de l’Aperitiu 2016’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *