La plataforma española para el impulso del comercio electrónico industrial lanza sus descuentos estivales

La plataforma creada para impulsar la venta de los sectores industriales en España a través de medios electrónicos y telemáticos gracias al comercio electrónico,  TratoBarato.Com, lanza sus mayores descuentos este periodo estival con ofertas garantizadas exclusivamente durante un periodo de tiempo reducido y que van desde el 25 hasta el 50 por ciento de los precios normales de mercado con el objetivo de permitir a las empresas industriales mantener su producción en verano, meses en los que cae drásticamente el consumo de los productos de inversión.

En esta conocida plataforma, lanzada por Vitiscore SL en 2014, los compradores pueden acceder a múltiples productos que son vendidos bien como productos derivados de excesos de stock de los fabricantes remitiéndose en estos casos directamente desde la fábrica hasta el domicilio del cliente, con importantes ahorros en la distribución y logística de los productos que redundan en menores precios para el cliente, o como capacidad productiva de una empresa (se vende la posibilidad de adquirir un producto que, una vez comprado, será fabricado por la empresa y remitido al domicilio del cliente en pocas horas o días, todo ello con el límite de la capacidad de producción de la empresa para garantizar el cumplimiento de los compromisos), lo que permite una optimización de costes que dan lugar a precios altamente competitivos con una gran calidad de producto.

Las ofertas, que se basan en las ofertas recibidas por la plataforma constantemente de los distintos proveedores verificados, pueden renovarse semanalmente, diariamente o eliminarse definitivamente si se han terminado los stocks en oferta a la vez que se incorporan otros productos y novedades. El catálogo es así distinto en cada momento en función de la oferta concreta de los distintos proveedores de la plataforma, fundamentalmente el sector industrial y comercial nacional, y de los stocks y capacidades que quedan disponibles. Actualmente se encuentran disponibles platos de ducha y mamparas, grifería, fregaderos, entre otros muchos productos.

La plataforma ha llegado a alcanzar en su momento álgido más de 60.000 referencias de productos distintas en los últimos meses procedentes de múltiples proveedores, todos ellos empresas fabricantes y comercializadoras españolas.

En declaraciones de Beatriz García, su directora general, «en la presentación de las ofertas la plataforma es un comercializador destacado para distintos sectores industriales». Así, señala como ejemplo los platos de ducha de resina con textura pizarra que, gracias a las ofertas que realiza la plataforma, tienen una gran acogida en el mercado, fundamentalmente en las obras de accesibilidad al tratarse de un producto extraplano y antideslizante.

Como ha señalado el catedrático de la Universidad de Valencia y director de la cátedra de trabajo autónomo, Carlos L. Alfonso Mellado, “la plataforma permite a autónomos, pequeños y medianos fabricantes mantener su producción en el periodo estival gracias a los descuentos ofrecidos derivados del ahorro en distribución y logística y a los particulares comprar a precios muy competitivos”.

TratoBarato.Com, sitio web en el que puede encontrarse y adquirirse toda su oferta, lanza así su campaña de descuentos estival cuya fecha de terminación todavía no ha sido concretada y dependerá del avance en la terminación de los stocks disponibles. La plataforma, que se encuentra en plena fase de expansión incorporando nuevos proveedores procedentes fundamentalmente del sector industrial, pretende mantenerse como un sistema de gran descuento que lleve los productos desde el fabricante hasta el cliente final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *