Todas las compras de suministros industriales a un clic, en efacility parts

Su principal misión es ayudar a ingenieros, instaladores, responsables de mantenimiento y departamentos técnicos, de compras y de aprovisionamiento, proporcionando una elección segura, rápida y acertada en la compra online de sus suministros industriales.

Efacility parts ofrece más de 2.000 referencias en accesorios y recambios para todo tipo de instalaciones industriales que conforman su amplia gama de productos de calidad a precios asequibles, tanto de marcas de referencia como de marcas de confianza: Camfil, Siemens, Belimo, Sikla, Schneider, Losdi, Spirax-Sarco, Scharlab/scharlau, Illburk o Tecnoespuma.

Además de trabajar con marcas reconocidas, efacility parts, cuenta con una marca propia, Cleantech, una referencia con dilatada experiencia en artículos para el sector de la industria. Asimismo, entre su amplia gama de productos, recientemente han ampliado su catálogo con nuevos artículos de mobiliario inoxidable para poder dar respuesta a la creciente demanda.

El ecommerce apoya su idea de negocio en cuidar hasta el más mínimo detalle de los requerimientos, exigencias y necesidades de los profesionales industriales. Se trata de un portal de ecommerce totalmente atípico, al ofrecer suministros industriales online para cualquier tipo de instalaciones: farmacéuticas, veterinarias, cosméticas, químicas, de alimentación o de bebidas, entre otras.

Es una apuesta arriesgada por la transformación digital en el sector de las instalaciones industriales, que no ha hecho más que empezar, con el reciente lanzamiento hace poco más de un mes de su nuevo portal de e-commerce, que está causando revuelo en el mercado industrial.

Efacility parts garantiza total seguridad y confianza en la elección del material adecuado y en el cumplimiento de las condiciones y plazos de entrega previstos. Para facilitar la compra de suministros industriales al máximo dispone de distintos servicios especializados, entre ellos, el portal tiene un departamento de atención al cliente por vía telefónica o mail, con una línea específica para el servicio técnico y una línea general para la consulta de información, gestión y estado de pedidos.

La agilidad en el plazo de entrega es uno de los puntos fuertes de esta tienda online, ya que los retrasos suelen ser una fuente de problemas habitual entre los profesionales industriales. Efacility parts garantiza plazos de entrega de 48 a 72 horas hábiles para productos que se encuentran en stock. También, dispone de un servicio de envíos urgentes en 24 horas, así como de un servicio de presupuestos formales en un máximo de 48 horas.

En efacility parts se puede encontrar toda la información necesaria de cada una de las referencias en su correspondientes fichas de producto, que incluyen un pdf descargable con la información técnica que se precisa para elegir el artículo adecuado. Por si no fuera suficiente, efacility parts dispone de una línea de asistencia telefónica con personal cualificado para resolver cualquier duda y para hacer todavía más fácil, rápida y fiable la elección y compra de sus suministros industriales.

Además de contar con un servicio de atención al cliente propio, ágil y cercano, este proyecto tiene el aval de STE Group, grupo empresarial de referencia en el sector de las instalaciones de la industria farmacéutica, con proyección internacional y una trayectoria consolidada en España. Por todo ello, efacility parts se está posicionando claramente en el mercado como la elección segura para la compra de suministros online.

Para más información:
Glòria Oliete

goliete@efacilityparts.com
http://www.efacilityparts.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *