¿Cómo encontrar empresas de envíos internacionales?

El aumento de los alumnos que van de Erasmus y la migración al extranjero por motivos laborales son algunos de los motivos de la demanda de este servicio.

Si, por ejemplo, se quiere realizar un transporte a Berlín, se puede utilizar agencias que los realicen por diferentes vías: tierra o aire. Cada empresa tiene un servicio logístico diferente y en función de las necesidades tanto de precio como de llegada del paquete puedes escoger entre una u otra.

Es cierto que las empresas de envíos que realizan y ofrecen este tipo de servicios tienen un equipo logístico que da soporte a las necesidades de los clientes, pero… ¿Cómo encontrar lo que se busca al mejor precio?

En la plataforma de envíos MyeasyTrans se pueden encontrar multitud de servicios y agencias de transportes que se adaptarán a cualquier necesidad.

¿Cómo funciona MyeasyTrans?
Myeasytrans
es una plataforma que se encarga de poner a transportistas y usuarios en contacto para que estos puedan satisfacer las necesidades del cliente.

Por lo que el cliente es quien publica un anuncio con sus necesidades, detallando qué necesita, y los transportistas se ponen en contacto para ofrecer unos servicios ajustados a las necesidades previamente demandadas.

Lo mejor es que se puede ahorrar hasta un 75% en tarifas habituales y, por ejemplo, para realizar un transporte a Berlín, esto podría venir muy bien ya que los precios son más caros que si fueran envíos nacionales. Este ahorro se debe a que los transportistas que contactan ya tienen previsto realizar ese trayecto, optimizan el espacio de su vehículo y obtienen mayor rentabilidad ajustando el precio del servicio.

Además los transportistas que se pueden encontrar en MyeasyTrans cumplen unos requisitos de calidad; ya que el equipo comprueba y verifica tanto su seguro de mercancías, el domicilio social…etc.

Tu empresa de envíos está en MyeasyTrans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *