Llana Consultores, consultoría integral para cualquier negocio

Llana Consultores brinda una amplia variedad de soluciones a todo tipo de empresas, con una visión global y aportando valor a los clientes. Los servicios de Llana Consultores abarcan tanto el asesoramiento integral en el área fiscal, laboral, contable, auditoría y económico, jurídico, financiero y patrimonial así como la consultoría de negocio, la compra y venta de empresas, el desarrollo internacional y la ingeniería de valor.

Valores y filosofía de Llana Consultores
Con una experiencia de más de 40 años, Llana Consultores brinda una atención personalizada y profesional creando una relación de plena confianza con sus clientes con el objetivo de adaptarse a cada uno de ellos y ofrecer el mejor servicio posible. El equipo de Llana Consultores está formado por un gran número de profesionales y expertos en las diferentes materias empresariales apostando por el trabajo y la eficiencia en equipo así como la personalización del servicio. El crecimiento de Llana Consultores ha sido progresivo, siempre enfocado en la calidad y las necesidades de las empresas y actualmente se posiciona como líder en Asturias y varias provincias españolas.

Actualmente, en Llana Consultores cuentan con una amplia cartera de clientes que incluye tanto grupos nacionales y multinacionales como medianas y pequeñas empresas, comerciantes, profesionales, etc. La variedad de sectores de actividad de sus clientes les permite aprovechar conocimientos mutuos y disponer de un marco más amplio, lo que se traduce en un mayor beneficio para las empresas.

En un mundo empresarial caracterizado por los continuos cambios, identificarlos y convertirlos en oportunidades es clave. Por ello, en Llana Consultores se marcan como objetivo disponer de una visión global e integrada de la empresa aportando el mejor asesoramiento para que los clientes crezcan y lideren sus sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *