Nettius, un renovado panel de audiencias de calidad

El panel de audiencia, Sabelia, sale a la luz con una renovada imagen bajo el nombre Nettius. Ibrands es una agencia de marketing directo especializada en Email Marketing que forma parte del Grupo VIKO.

El grupo VIKO empieza su actividad de email marketing en el año 1999 con la creación de una de las primeras bases de datos de permission email marketing en España, Consupermiso, a partir de ahí ya dentro de la agencia Elogia desarrollo un negocio de explotación de bases de datos propios y terceros, este área de actividad se escindió de Elogia, como una empresa independiente creando Ibrands en el 2009.

Ibrands busca mejorar el posicionamiento en el mercado con su panel de audiencias online que permite a empresas de distintos sectores llevar a cabo investigaciones de mercado sobre sus productos y servicios.

Nettius, posee más de 10 años de experiencia en la gestión de paneles online y trabajos de campo en España y México. Tras un extenso y profundo trabajo de perfilado, cualificación y limpieza de base de datos ofrece al mercado una solución que genere resultados óptimos en calidad y cantidad cubriendo las áreas de gestión, atención a los panelistas y la investigación de mercados.

Fruto de años de experiencia, en Ibrands han desarrollado un know how y tecnología propia tanto en envíos masivos de emails como en tecnologías de tracking y perfilación de usuarios en función de su respuesta y comportamiento. 

Jorge Fernández, Managing Director de Ibrands, comenta: “con este rebranding buscamos posicionar la marca en el mercado Mexicano y seguir afianzándonos en el Español».Continúa: “Durante 2015 el crecimiento en cuanto cartera de clientes ha sido muy satisfactorio, para este 2016 buscamos mantener este crecimiento y reforzarlo en el mercado mexicano”.

Con foco en el mercado español y con más de 48.000 panelistas, el proveedor de campo online Nettius, accede a la información que una marca pueda necesitar y a través de 77 parámetros, como pueden ser los habituales de rangos de edad desde los 18 años a mayores de 65 años, reparto entre género masculino y femenino o segmentación territorial, o también otros como profesión, intereses, número de hijos o edad de los hijos. Su base de datos está diseñada de forma óptima, segmentada y cualificada, para que, mediante formularios o cuestionarios enviados por email, las empresas puedan conocer la opinión que tiene su público objetivo sobre ellas.

Grandes anunciantes como Antena3, Barcadí, Unilever, Danone, Heineken, Gallina blanca, Telecinco, L’oréal….han trabajado con este panel directamente o mediante el departamento de Research perteneciente al área de Market Intelligence de  la agencia de marketing digital, Elogia.

Sobre Ibrands
http://ibrands.net/
Ibrands es la agencia de email marketing perteneciente al Grupo VIKO. Ofrece soportes exclusivos con alto nivel de segmentación para conseguir conversiones multi dispositivo. Fruto de tantos años de experiencia hemos desarrollado un know how y tecnología propia.
Gestionan campañas de permission marketing en diferentes escenarios como Display, Mobile, Email contando con sus propios soportes y aportando un valor extra al anunciante.

Más info:
Web: http://nettius.net/
Contacto:
(+34) 915 410 895
info@nettius.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *