Nuevos productos infantiles de diseño para empezar el verano con estilo

Ahora que hemos entrado de lleno en el verano y que los niños ya no tienen cole, nos apetece poder disfrutar del buen tiempo con ellos, ofrecerles herramientas coloridas, divertidas y educativas para que puedan crecer jugando, tanto en casa como fuera.

Por primera vez, Marcaropa ofrece productos para decoración interior, con vinilos y adhesivos de pizarra que pueden servir para decorar cualquier estancia de la casa o identificar botes y cajas. En las pizarras podéis dibujar con los rotuladores de tiza líquida con divertidos colores, que no manchan y se limpian fácilmente. Son ideales para adultos y niños, ya que a la vez que los peques hacen volar la imaginación pueden aprender a ordenar sus cajas con las distintas formas de pizarra.  

Si también quieres aprovechar el verano para iniciar a tu hijo a ordenar su ropa, un primer paso divertido puede consistir en emparejar sus calcetines. El nuevo pack de etiquetas para emparejar calcetines es la solución ideal para hacerlo, con colores y dibujos divertidos. Tan solo has de planchar en el calcetín la etiqueta y tu hijo podrá emparejar los uniendo los que tengan el mismo dibujo.

Los múltiples diseños de raso, con motivos y colores alegres, traen estilo y clase a objetos que utilizamos de manera corriente, como chupeteros, llaveros, pulseras y lanyards.  Los niños podrán participar a todos los eventos del verano, tales como campamentos, bodas, excursiones, viajes y visitas, con elegancia y seguridad, ya que en todos ellos puedes indicar tus datos de contacto para que puedan localizarte en caso de que se despiste y se pierda tu hijo.

También hay novedades en las etiquetas para marcar ropa y objetos. Las etiquetas cuentan con nuevos modelos de icono que se adaptan a todas las necesidades y todos los estilos. Seguro que a tu hijo le encantará hacer el pedido contigo para personalizar a su gusto cada producto. De esta forma le haces partícipe y le ayudas a estimular su creatividad.

Acerca de Marcaropa
Marcaropa es una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria en la fabricación y distribución de etiquetas personalizadas termoadhesivas y para coser, para marcar ropa y objetos. La marca ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades de sus clientes, desde las etiquetas de tela para marcar ropa con fondo blanco y letra negra hasta etiquetas totalmente personalizables con colores, tipografías e iconos a escoger, con materiales de calidad y una tecnología sofisticada de transferencia de tinta, para productos de larga duración. Empresa pionera en la venta online de etiquetas en España, fue la primera en obtener el sello de Confianza Online. Su producción en constante aumento le permite marcar la ropa y objetos de 1 de cada 4 niños, con casi 10.000.000 de etiquetas de distintos tipos al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *