Tendeus lanza FoxDirect.es

La empresa ourensana Tendeus lanzará el próximo 22 de julio la plataforma www.foxdirect.es para comercializar todo el portfolio de películas de 20th. Century Fox Home Entertainment (TCFHE), compañía líder en la industria cinematográfica.

Este acuerdo permitirá a la empresa ourensana la venta de más de 3.000 referencias, donde podremos encontrar desde series de renombre como Los Simpsons o Homeland, a películas que han batido todos los récords de taquilla como Titanic o Avatar, así como películas de actualidad como Deadpool o El Renacido.

Cada año el portfolio de 20th Century Fox Home Entertainment (TCFHE) se amplía con nuevos contenidos de entretenimiento en distintos formatos como el DVD, el Blu-rayTM o el Ultra HD. FoxDirect permite que particulares, empresas y colectivos puedan acceder a la mejor oferta de cine de 20th. Century Fox Home Entertaiment. FoxDirect quiere convertirse así en una comunidad social de amantes del cine con los que mantener un trato directo, cercano y personalizado con cada uno de los usuarios de la plataforma.

Tendeus es una consultora especializada en IT, integrada por un equipo multidisciplinar, especialista en eCommerce, en el desarrollo e integración de Marketplaces, ha trabajado en la integración de los principales marketplaces como Amazon, eBay, Rakuten, El Corte Inglés. Carrefour…en total, con más de cincuenta plataformas eCommerce en todo el mundo. Tendeus ofrece una solución integral que incluye todo el proceso de gestión de un eCommerce, enfocado a la omnicanalidad, logística, call center, marketing, programación y facturación.

Este acuerdo con 20th. Century Fox Home Entertainment refuerza la posición de Tendeus dentro del mundo del eCommerce, como un partner estratégico a la hora de desarrollar nuevos proyectos online de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *