Formación online de calidad en `Formador de Formadores´

Desarrollar la actividad profesional propia como Formador de Formadores en centros o entidades que imparten formación ocupacional, tanto para trabajadores en activo como para desempleados, promueve de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

Con el curso de Formador de Formadores se podrá adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación no reglada.

La metodología online del curso de Formador de Formadores permitirá comenzar el curso inmediatamente después de realizar la matrícula y realizarlo cómodamente desde casa, trabajo o lugar que se prefiera con la ayuda de un tutor especializado en la materia. Para ello, se aprenden los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas evaluativas. Una vez finalizado satisfactoriamente, se obtendrá una titulación acreditada por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos universitarios europeos ECTS, siendo baremable en bolsas de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.

A través del portal online educativo de Euroinnova Business School, se puede encontrar toda la información detallada relacionada con la impartición de dichos cursos. Asimismo, ofrece la posibilidad de obtener otras titulaciones como la de Formador de Teleformadores que dota al alumno de una formación de calidad sobre el E-learning como modalidad de formación o incluso, las características y las vías de formación no reglada que son necesarias para poder obtener un Certificado de Profesionalidad que acredite al trabajador la posesión de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar en una actividad laboral determinada como personal cualificado.

El curso de Formador de Formadores va dirigido al personal especializado que pueda desarrollar su actividad docente en cualquiera de los niveles educativos. Asimismo, es válido para ser impartido por Formadores Ocupacionales, Profesores de Escuelas Taller, Casas de Oficios, Talleres de Empleo, Animadores Socioculturales y Técnicos de FP. El curso busca aportar al alumno lo necesario para desempeñar funciones de docente y adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación.

Además, el alumno recibirá todos los materiales formativos en su domicilio, de manera que facilitará el estudio del temario desde casa o lugar que desee con horarios totalmente adaptados a su tiempo libre.

Por otro lado,  es muy solicitado actualmente el máster online neuropsicologia, que prepara para conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que, desde la psicología, se utilizan para conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en atención temprana para aprender a diagnosticar a los niños con altas capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *